• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Laureato Tourbillon sous trois ponts.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...La-belle-horlogerie-en-levitation-No_8939.htm

Caja de titanio satinado de 42'6mm, calibre de remonte automático GP 9600-0004, reserva de marcha de 48 horas, bisel octoganal en platino, corona en oro grís, estanco a 30 metros.

El reloj es una edición limitada a tan sólo 10 ejemplares, GP presentó su primer tourbillon sous trois ponts en 1889 en la exposición universal de París y que le permitió ganar una medalla de oro.

El reloj centra el protagonismo en su maravilloso calibre, vistiendo un traje discreto pero elegante, con un tamaño muy llevadero pero lo que se estila en los relojes tourbillon.

No me importataría disfrutar de su discreta belleza en el día a día, mirando la hora más veces de lo necesario sólo para mirarlo.


 
Creo que lo podían haber acabado mas espectacular, lo ves y la Sensacion es ....... Le falta algo
 
no se si es el caso... pero el titanio en este modelo al menos para mi no cuaja
 
No se...no me dice mucho
 
No me gusta para nada, es mas en mi opinion lo veo mas bien feo.:(:(:(
 
EMHO Feo Feo ¡¡¡¡::bxd:: ::bxd:: :nea::nea:
 
estéticamente...un mojón!!! emho y sin acritud...
 
Esas fotos tan poco naturales nunca me han gustado, el reloj, no se que decir.................
 
Fotos reales:

A ver que tal se aprecia al natural, me sigue pareciendo una preciosidad.

Fotos: Purist pro y les rhabilleurs.

6731188915_935b922717_b.jpg


gp_image.1754736.jpg


gp_image.1754751.jpg


gp_image.1754761.jpg


gp_image.1754766.jpg


gp_image.1754776.jpg


mon_im12.jpg


mon_im14.jpg


mon_im15.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie