• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux horas del mundo -perpetuo

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Quizá sea el horas del mundo que más me gusta de todos los que existen. No he encontrado una foto más pequeña, y si alguien la tiene y la pone, pues borro la mía porque ha salido más grande de lo deseado, pero así se ven bien los detalles :

Ver la foto que ha puesto Slice más abajo.
 
Última edición:
Muy bonito Pedro; pero casi nos dejas ciegos :D

Mejor así grandecita; pero se puede comtemplar sin marearme :-P

lostimage.jpg
 
Mejor porque ya me había quedado bizco...
Es muy bonito, aunque quizá un poco recargado ¿no?
 
Hombre Pet, es que has ido a elegir el Horas del Mundo complicado (Calendario Perpetuo). Yo tambien veo acumulacion de informacion en la esfera.
Por otra parte G.P. es una marca que me encanta. Se merecería tener un reloj "de exito" que tirase de las ventas del resto de modelos

Un saludo
 
Maravilloso GP.
Gracias y un saludo.
 
A mi me gusta, pero es uno de esos relojes que admiras pero que nunca comprarias (ni aunque pudiera).
 
Magnifico reloj , GP es una marca no muy valorada y a mi me gusta mucho esta manufactura , un saludo
 
Yo sí lo compraría a ojos cerrados (bueno... mejor abiertos). Encuentro increíble cómo han conseguido integrar tal cantidad de información en una esfera sin que parezca recargado ni incoherente, a mí me parece de un buen gusto exquisito.
Lástima de hipotecas. Sniff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie