• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Foufroyante Rattrapante

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos: A blog to read:
lostlink.jpg
En el enlace hay un vídeo del reloj.

Caja de acero de 40mm, calibre manufactura GP8020, precio de 13.200 Francos Suízos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Josema. Igual que te digo que casi todos los relojes que nos enseñas me parecen una pasada, tengo que decirte que este pasa por delante de mis ojos y no vuelvo la cabeza. Si. Ya se que es un GP. Y que debe ser una pasada en cuanto a movimiento y todo eso.....pero no me gusta :pardon:
 
:ok:: Sí, te doy la razón, pero tengo la impresión de que hay modelos que son más fotogénicos que otros, y este en concreto no sería del grupo de los favorecidos por la naturaleza, al menos en cuanto a levantar miradas.

Sin embargo y siendo de la marca que és, en mano o en la muñeca ganaría enteros, y lo del Foudroyante, me gusta.

Josema. Igual que te digo que casi todos los relojes que nos enseñas me parecen una pasada, tengo que decirte que este pasa por delante de mis ojos y no vuelvo la cabeza. Si. Ya se que es un GP. Y que debe ser una pasada en cuanto a movimiento y todo eso.....pero no me gusta :pardon:
 
Las agujas no me gustan respecto al conjunto del reloj
 
No está mal, aunque el caso es que no me disgusta, pero tampoco me entusiasma :pardon:

Tiene cosas que me gustan, y cosas que no, las manecillas de horas y minutos, por ejemplo. Las manecillas dauphine suelen gustarme, pero estas como que las veo demasiado grandes. Igual un poco más delgadas hubiesen cuadrado más con el resto del reloj.

Vamos, que en general me gusta. Pero no por ese precio, y no digo que no lo valga, que creo que sí, no es mal precio para un rattrapante-fuodroyante, la verdad.
 
Pues es una pieza muy bonita la verdad sea dicha
 
Esas agujas no me gustan nada, afean el reloj para mi gusto claro
 
No está mal, aunque el caso es que no me disgusta, pero tampoco me entusiasma :pardon:

Tiene cosas que me gustan, y cosas que no, las manecillas de horas y minutos, por ejemplo. Las manecillas dauphine suelen gustarme, pero estas como que las veo demasiado grandes. Igual un poco más delgadas hubiesen cuadrado más con el resto del reloj.

Vamos, que en general me gusta. Pero no por ese precio, y no digo que no lo valga, que creo que sí, no es mal precio para un rattrapante-fuodroyante, la verdad.

A mí el precio me parece buenísimo, debe de ser el rattrapante-fuodroyante manufactura más barato del mercado.
 
A mí el precio me parece buenísimo, debe de ser el rattrapante-fuodroyante manufactura más barato del mercado.
Juraría haber dicho eso mismo, no? :D :pardon:

Lo que quería decir, al margen de que el precio sea buenísimo, es que puestos a imaginarme comprándome algo de ese precio, sería otra cosa
 
  • #10
Menudo grosor de caja no? A mi no me hace mucho tilín tampoco, la esfera me parece demasiado blanca, pero gracias como siempre por la info:ok::
 
  • #11
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #12
Gracias por mostrar. No me gusta nada y si lo comparamos con el JLC Duometre no tiene rival.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie