• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Classique Elegance Moon

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quiero compartir con vosotros lo que hace poco descubri en una revista de relojes. Se trata del Girard Perregaux "Classique Elegance Moon" (Ref. 49530).
Una especie de flechazo porque me ha encantado el color de la esfera y la combinación de sencillez y elegancia a la par.
Opinad vosotros mismos.

Aqui las fotos:

DSC_5172.jpg

DSC_5175.jpg
DSC_5165.jpg
DSC_5166.jpg
DSC_5167.jpg
DSC_5168.jpg
DSC_5171.jpg
DSC_5174.jpg
DSC_5176.jpg
DSC_5177.jpg
DSC_5179.jpg
DSC_5181.jpg
DSC_5184.jpg
DSC_5185.jpg
DSC_5186.jpg
DSC_5190.jpg
DSC_5191.jpg
DSC_5193.jpg


Una maravilla.

Saludos!


Note: Fotos de PurisSpro. Propietario Z3.
 
Muy elegante. Y seguro que en vivo gana un montón.:ok::
 
Me ha parecido de una elegancia extrema. De muy gusto. El brillo dorado interior junto al azul me ha encantado. Lo encuentro sencillamente precioso.
 
Una verdadera preciosidad. Que elegante. Gracias.
 
Elegante y bonito. Como viste la muñeca, una pasada.
 
Es precioso, no se por cuanto estará de precio.
 
Fase lunar y gran fecha. Clásico y elegante como pocos, Qué maravilla.
 
Las virtudes son fácilmente perceptibles y son practicamente todas. Practicamente porque..., el fondo del datario me "canta" demasiado en blanco. Me rompe la harmonía del dial. Por lo demás, insisto que precioso. :ok::
 
divino realmente divino
 
  • #10
La verdad es que es muy bonito
 
  • #11
la complicación de fase lunar tiene un aura muy especial. configura diales muy elegantes y con cierta magia. el reloj es realmente bello. muy limpio su contorno. y el gran fechario es un buen complemeto para esa fase lunar. muy legible.
 
  • #12
Elegante y exquisito... muy bonito
 
  • #13
A mi también me encanta la complicación de fase lunar. En este caso les ha quedado un dial precioso, la limpieza, el color como tú bien dices. Muy bonito.
 
  • #14
todo un acierto la compra, enhora buena:clap::clap:
 
  • #15
una maravilla y siendo GP lo dice todo.
 
  • #16
Precioso. Ya lo habia propuesto el forero swissmade en uno de sus hilos. Realmente elegante y siendo GP para qué decir más.
 
  • #18
No voy a decir nada nuevo si digo que es una preciosidad, pero además quería hacer notar algo que me ha llamado la atención nada más verlo. Me refiero concretamente al gran fechador. Hasta ahora todos los relojes que había visto con esa complicación, incluso los más exclusivos, tenían el sutil "defecto" de que en mayor o menor medida se notaba una ligera separación entre las dos cifras de la fecha, justo en el borde de uno de los discos, el que queda por encima.

En cambio en este no hay la más mínima línea de separación entre las cifras. Si nos fijamos en la séptima foto, se puede apreciar que el 1 parece estar más hundido que el 2 (se nota en el desenfoque de una de las cifras). Eso me lleva a pensar que en lugar de usar el sistema habitual de dos discos superpuestos pero descentrados, usan otro sistema que me da la impresión de que consiste en dos discos concéntricos, uno de ellos transparente (el de arriba) de forma que no se ve el borde de un disco sobre el otro. No sé si me explico...

Saludos
 
  • #20
Verdaderamente precioso. Todos y cada uno de los detalles: el color de la esfera, el color de la luna, esas agujas lanceoladas, esa gran fecha.

Quizá el único "pero" es que la fecha no tenga un color de fondo como la esfera y los números en blanco, eso sería perfecto.

Enhorabuena y gracias por compartirlo :)
 
  • #21
Y perfecto también sería un precio más bajo....:whist::
 
  • #22
Lo has descrito perfectamente, elegante y sencillo. Muy bonito, y la complicacion de la fase lunar...
 
  • #23
Dios mio, que belleza
 
  • #24
El sistema de fechador grande debe ser similar al que lleva el laureato EVO. Muy ingenioso


lostimage.jpg

salu2
 
  • #25
De los mas bonitos que he visto ultimamente,es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie