• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, espero que todo vaya bien.

Ayer en un mercadillo Sueco adquirí un reloj de la marca Girard Perregaux.
Alguien podría darme algún dato de este reloj?

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • la_foto.jpg
    la_foto.jpg
    56,1 KB · Visitas: 89
  • la_foto2.jpg
    la_foto2.jpg
    59,6 KB · Visitas: 88
Última edición:
El reloj parece de señora y muy pequeño, GP es una marca muy antigua y de bastante renombre a pesar que se conoce muy poco entre no aficionados, sus relojes se deprecian mucho y los antiguos y mas de señora practicamente no tienen valor, eso no quita que si les das un repasito y lo adecentas puedas lucir una buena marca pero de poco interes general.
 
Hola
En primer lugar gracias por la respuesta.
El reloj si es de señora ya que hace 19mm.
Sabes si hay alguna manera de averiguar el nombre, modelo, año... ?
Estoy pensando el darle un repasito pero me va a costar bastante. Por eso me gustaría saber mas sobre el reloj.

Hablamos
 
Qué significa que no vale nada?
Ese parece ser un calibre Gyromatic...un gran calibre.
Y GP es una marca de gran renombre...justo en el nivel por debajo de las 4 grandes a mi entender....
 
Buenas tardes!
Pues si, es un Gyromatic.
El padre de un buen amigo mío es relojero pero de relojes de pared, el entiende algo de relojes y me comento que perecía una buena pieza.
A ver si le puedo sacar algo mas de información a este reloj.
Gracias
 
Buenas tardes/noches a todos,

Alguien que pueda añadir mas información sobre este reloj?
Quereis que añada mas fotos?

Saludos
 
Qué significa que no vale nada?
Ese parece ser un calibre Gyromatic...un gran calibre.
Y GP es una marca de gran renombre...justo en el nivel por debajo de las 4 grandes a mi entender....


Alguien ha dicho eso? que no vale nada?

Lo de Gyromatic solo significa que es automatico y eso lo llevan casi todos lo de epoca.

Los relojes de mujer por lo general son poco valorados y si son tan pequeños peor y si además son de marcas que ni que sean grandes marcas en el mercado de ocasion están infravaloradas pues el resultado es que si no es de valor sentimental yo no gastaria demasiado, engrasar ajustar y pulir si es necesario pero antes pide presupuesto para evitar sorpresas y ni te se ocurra llevarlo a la casa oficial que revisarlo te costaría una fortuna y lo se por experiencia, intenta buscar un relojero de confianza que los hay, por lo demás es un reloj que adecentado te puede ir bien.
 
Última edición:
Hola a todos otra vez,

Hay alguien que pueda aportar alguna información mas sobre este reloj?
Me he decidido a restaurarlo, y me gustaría poder saber que modelo es etc...

Gracias por adelantado,
 
Lamentablemente, no te puedo ayudar más allá de coincidir con sanchezov en que GP es una gran marca. Tal vez si colocas el hilo también en el subforo de Vintages, alguno de los eruditos en la materia pueda aportarte alguna información. ¡Mucha suerte!
 
  • #10
Hola,
Gracias por contestar.
Como lo puedo colocar el otro foro? Hay alguna manera rápida?
Gracias,
 
  • #11
Mira a ver si en el sub-foro de vintages te pueden ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie