• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux 1966 équation du temps et calendrier anuel.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Exquisitez de la casa Girard Perregaux, con caja de oro rosa de 40 x 10,72mm, cristal y fondo de zafiro, dial en ruténio, calibre manufactura desarrollado por Girard Perregaux GP033M0 compuesto por 287 piezas, 44 rubís y 46 horas de reserva de marcha.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Más info: H.H magazine:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fantástico reloj. Esta colección me parece muy equilibrada y elegante. El que más me gusta es el Calendario Completo en oro rosa y esfera rosa. Hoy, precisamente, sale una foto en el Diario el Mundo.

Saludos.
 
Estupendo reloj, pero supongo que fuera del alcance de la mayoría de los que aqui estamos.
 
Vaya MARAVILLA! que preciosidad de reloj. El dial no tiene calificativos posibles, y la complicacion del mes esta muy bien.
 
Una autentica maravilla. Los Girard son todos, o casi, maravillosos. Sin embargo me da la impresión de que no son tan populares como otras marcas con menos historia.

En La Coruña hace años los traia una joyeria pero, actualmente, si no me equivoco no las tiene ninguna y es una pena.

Un saludo
 
Una preciosidad, una joya supongo que alcance de muy pocos, pero desde luego un gran reloj de los que no te dejan indiferente.
 
En mi opinión, estéticamente mejoraría mucho cambiando el oro rosa de la caja por un buen acero. Un saludo.
 
No puedo estar más de acuerdo. Estéticamente me gustaría más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie