• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me interesa saber algo más de la marca GP, los he visto en Barcelona en directo y son tremendos, pero los precios son entre 6.000 € y 10.500 € por lo menos los modelos que me gustaban.
¿Compraríais un Girard Perregaux entre estos precios antes que otras marcas?,
¿La fiabilidad de esta marca con sus manufacturas son de fiar?
Me parecen de mucha calidad pero me queda la sensación de que si algún día lo quiero vender no me lo coprarán al precio que yo crea en 2ªmano respecto a otras marcas más conocidas:-((.
Si me podéis ayudar os lo agradeceré.
Saludos.
 
Hola Compañero, tengo un R&D01 desde hace años y funciona perfectamente, creo que es una marca que no ha sabido venderse también como otras y eso implica que su valor de "reventa" sea peor ya que no es muy conocida. Hay modelos con precios inferiores a los que indicas, pero personalmente y moviéndome en esa banda de precios, me iría a algo tipo JLC ó IWC, aunque GP no desmerezca en absoluto,a mi modesto parecer está un pelin por deajo en cuanto a terminaciones y maquinaria.

UN CORDIAL SALUDO
 
Como fiable,claro que lo es.Aqui en el Foro,tienes amplia información y comparativas.
"Bucea" un poco y obtendrás muchos reultados para tu decisión.
 
Tienes razón, sus precios de reventa son muy malos pero los puedes conseguir con buenos descuentos y compensa un poco. Sobre su fiabilidad, el que tengo no me ha dado problemas. Creo que tiene un serio problema de distribución y por lo tanto de imagen.

Te dejo una foto de mi vintage 1945 bigdate.

IMG_1214.jpg

Saludos.
 
son muy guapos pero como dice el compañero, en esos precios JLC e IWC me atraen más...
 
Tengo varios Gp y sin duda para los entendidos son relojes de primera fila.

En cuanto a la reventa posiblemente los más rentables sean Rolex y Omega.

Con un Girard Perregaux no te equivocas.
 
Girard Perregaux es una de las grandes, tiene en su haber infinidad de patentes, premios y calibres.
Sus relojes están a la altura de cualquier manufactura.
A la pregunta de si compraría: yo sí, ahora bien, el valor de reventa está
por los suelos,no se que es lo que hacen mal en esta marca pero es así.
Si no lo vas a vender en breve o lo consigues bien de precio, si te gusta no
lo dudes es una grandísima marca.
 
Girard Perregaux es una de las grandes, tiene en su haber infinidad de patentes, premios y calibres.
Sus relojes están a la altura de cualquier manufactura.
A la pregunta de si compraría: yo sí, ahora bien, el valor de reventa está
por los suelos,no se que es lo que hacen mal en esta marca pero es así.
Si no lo vas a vender en breve o lo consigues bien de precio, si te gusta no
lo dudes es una grandísima marca.


Estoy contigo.Estube a punto de conseguir un GP.Finalmente se me escapó,pero no dudaria comprar uno puesto que los descuentos de 2ª mano son muy buenos.La marca,por historia y su saber hacer la situo arriba muy arriba.
Para mi de lo mejorcito.

Saludos
 
Sobre esos precios yo me decantaria por Rolex que se mantienen mas a lo largo del tiempo su posible precio de reventa. no obstante GP es una grandisima marca
 
  • #10
Yo he adquirido un GP recientemente, y estoy encantado, sus acabados, la marcha de su maquinaria, y de momento intención de reventa... creo que va a ser un reloj para mucho tiempo...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Yo compre esta semana un GP giromatic heyhfrecuency impecable y funciona perfecto es una ``maquina´´ es de 1970 y esta como si fuera de este año sino fuera GP no soportaria el tiempo saludos
 
  • #12
Es una gran marca con una gran tradicion pero como dicen otros compañeros por lo que sea tiende devaluarse en exceso.
 
  • #13
¿Os comprais una joya de reloj pensando en su reventa? MMMMMM
¿Necesitais psicologo?:D
 
  • #14
Yo los he visto en joyerias de la C/Goya de MADRID con un 40% de descuento nuevecitos, aprovecha y recorre joyerias que los tengan en stock hasta que des con la buena...

Salu2
 
  • #15
Pues si te lo compras pensando en la reventa,...o no te lo compres o no te lo compres de 1ª mano.... A mi me encantan
 
  • #16
si se está pensando en la reventa incluso antes de comprar un reloj...mejor no comprar un reloj
 
  • #17
A mi este me tiene loco, a ver si se me pone a tiro.
 
  • #18
Son relojes bellísimos. Yo tengo un GP chrono ratrappante ref. 8090 y es un reloj excelente. De hecho en mi opinión la colección para Ferrari de G. Perregaux ha sido EMHO la mas bella realizada por encima de las demás (y pienso personalmente que le da mil vueltas a la hecha en colaboración con Panerai). Lo bueno es que por el inconveniente que citas sobre el precio te podrás encontrar muchos relojes de esta marca en el FCV a precios excepcionales (a través de segunda mano de particulares o nuevos de mercantes con descuentos increíbles).
 
Última edición:
  • #19
Hola a todos, yo adquiri hace cerca de un año, el mismo que le del compañero Marc 67 (Sea Hawk 3000), y la verdad que estoy encantado con el. Decir que marcas como IWC o jaeger, tienen mejores acabados es bastante discutible. Yo he tenido en la mano las tres marcas, hablo de divers, y en mi opinion el Girad es superior.Con la ventaja , como se ha comentado, que si te mueves un poco puedes conseguir alguno a muy buen precio.
 
  • #20
Girard Perreagux es una magnífica marca con unos acabados magnificos y unos calibres de altísima calidad,el precio de reventa no hace honor al nivel en que se mueve la marca,peroasí es el mundo,de ahí que siempre sea mejor intentar comprarlos de 2ª mano.
Yo he tenido 2 de los que aún conservo 1,un F1 047 con caja de aluminio que compré nuevo y que me encanta y que es uno de los incondicionales de mi colección.
En cuanto a calidad nunca vas arrepentirte con GP.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie