• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ginebra, SIHH 2009 (parte II)

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Viene de la Parte I ......


Como decía, entrando en el stand de AP sorprende ver la cantidad de vitrinas con relojes; esto no es como el escaparate de Zara, aquí se muestran estanterías y vitrinas con un buen numero de piezas, tanto ultramodernas como vintages. Teniendo a Uhren como anfitrión y guía, vamos descubriendo algunas piezas interesantes , la que mas me llamó la atencion es un reloj de coleccion, soneria repeticion ¡¡¡ para señora !!! (lastima que no le retraté ).

De entre lo que sí retraté, me gustó este :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Es un repeticion de minutos con horas saltantes, coleccion Jules Audemars, de cuerda manual. Esfera guilocheada y caja de oro rosa o platino. Es una serie limitada. Calibre 2907 :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una foto mas del calibre :


lostimage.jpg





Visto que la linea Royal Oak no es mi fuerte y que nos la sabemos todos, opté por mirar modelo mas clásicos : A quien no le guste esto, que no siga mirando. Y a quien le guste, que tampoco siga...

El clásico crono bicompax con esfera esmaltada es para mi gusto, el gran crono simple de AP ( fuera de los J.A. con complicaciones, naturalmente )



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




A falta de autorizacion por parte de la casa para mostrar piezas, aún no presentadas por fin pude fotografiar la gran novedad de AP de este SIHH
El reloj revolucionario de AP, sin lubrificacion en el escape, doble barrilete, 43.000 alternancias/hora, sin espiral Breguet sino dos espirales planos ( ejercen una funcion correctora el uno sobre el otro )....... solo para soñadores.....caja de platino guillocheada a mano por detras y por delante, esfera esmaltada.......no sigo.....que me caliento.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





y ahora, en bonito :


lostimage.jpg



Solo despues de ver esta maravilla al lado de Giulio Papi, explicandonos sus peculiaridades ya merece la pena el viaje.

Este reloj competira por AP en los futuros concursos de cronometría a celebrar próximamente. Mas cosas :


A alguien le gusta ? :



lostimage.jpg




Solo pedir disculpas por la calidad de las fotos, porque es realmente dificil hacerlo bien con las prisas, los tipos de luz canalla o peor la falta de ella, los relojes que pasan por tantas manos que ......



Ahora un poquito de Panerai :



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Mas y mejor informacion en el espacio Panerai de RE



Novedades interesantes en Panerai : los calibres familia 9000 en caja Luminor 1950, una reproduccion del Egipciano con 60 mm. de diametro, algunos modelos nuevos con cambios de color en esferas, y entre los modelos del cavallino rampante ......dial estilo Ferrari California


lostimage.jpg




(To be continued)
 
Última edición:
Venga....a babear un poco más..... Audemars Piguet y Panerai:drool::drool::drool:. ¿Qué nos deparará la parte III? Por cierto, dónde está la foto de un Royal Oak::Dbt::
 
Excelentes fotos!!. Muchas gracias.
 
Me encanta los AP de corte clásico, el Radiomir no está nada pero que nada de mal,gracias por las fotos y comentarios.
 
Menudos relojazos!!! Este hilo es para :drool: y ::cry:: por las maravillas que nunca tendre ;-)
 
maloooooooooooooo me estoy poniendo
 
Más más más :drool:
 
ufff cosa fina...excelentes fotos
 
Maravillosas piezas !!!!! :drool::drool:
 
  • #10
madre a ver la tercera parte que nos tienes aqui en ascuas jejeje
 
  • #11
Ese horas saltantes quita el hipo, Dios mío que preciosidad:cool1:
 
  • #12
Mi complicación favorita. La hora saltante...

lostimage.jpg


PRE - CIO -SO.

Gracias por seguir con el reportaje...

Saludos.
 
  • #13
Vaya maravillas de AP!!! :drool:
 
  • #14
Muchas gracias por las fotos y los comentarios.
Saludos.
 
  • #15
El AP es increibe,menudo calibre8o8o
 
  • #16
Estupendas fotos Gerardo. Parece que estoy allí tocando los modelos. No tengo palabras para los AP, sobre todo para el horas saltantes, una de mis muchas debilidades.

Muchas gracias.

PD: chico, tú cuántas cámaras tienes?? Ahora me vienes con una D50. A ver si te centras!! :-P:-P
 
  • #17
Mil gracias por el reportaje, Gerardo, nos sirve de consuelo a los que no podemos ir.::cry::

Ese crono bicompax me ha puesto de los nervios.8o:drool::drool::drool:
 
  • #18
:drool::drool::drool::drool: Aiiiiiins, ese AP horas saltantes con sonería :clap::clap::clap:

Gracias Gerardo.
 
  • #19
Estupendo reportaje, seguire atento. Impresionantes e inalcanzables relojes.
 
  • #20
Nunca tendré ninguno. Aunque si pudiera permitirme aunque fuera uno solo. No sé cuanto tiempo tardaría en elegirlo. A veces pienso que buscar y buscar es lo mejor de esta pasión relojeril.
 
  • #21
Dos espirales planas...madre mía, si es que es imposible...ahora no son Breguet...
...el segundo AP es impresionante...
 
  • #22
Muchas gracias por presentarnos estas novedades. Todos preciosos y las fotos no te preocupes que estan muy bien.
He leido Panerai de 60 mm!!??::Dbt::::Dbt:: Menudo bichoo8o8o
 
  • #23
Teniendo a Uhren como anfitrión no puedes tener la más minima queja, menudo lujo!
 
  • #24
Que envidia de viaje
 
  • #25
Muy buen re`portaje.Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie