• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gijon 01-06-13 Algunas fotos y cervezas 0.0

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Ayer he tenido el placer de asistir a un vermouth, comida, merienda, en donde nos reunimos y enseñamos parte de nuestra artillería.

Las cervezas eran sin ! y aun asi se confundían los Rolex por Trolex de la vecina de al lado, en un clarisimo fuera de juego...pero el resumen puede ser este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Unas malismimas fotos que no hacen justicia a las piezas ni a lo bien que lo pasamos, en el que ya es, posiblemente el vermut mas largo de la historia y el único con fuera de juego...Solo falto el de los "chinos"

La próxima esta al caer...


Gracias a los compis que lo han hecho posible :ok::
 
El comando madreña!
 
Victor, no hay nada como tomar unas birras con amigos y poner encima de la mesa los relojes para hacer la foto, ha coincidido la vuelta tuya con la de Juanrock a la patria chica, asi que nos esperan mas reuniones con fotos y por supuesto espero ver ese Avenger que te va a llegar.
En la ultimo bocata del comando Che se os echo de menos a los dos ya sois medio valencianos, asi que seguimos atentos vuestras reuniones.
Saludos:ok::
 
Ese datejust,me trae por la calle de la amargura... Cada día me gusta más...
 
Pues a mí esas ondas del Omega me tienen loco.......
 
Pues si que parece que os lo pasasteis mal... si... :D

Saludos
 
Pero que Seiko más guapo.
 
lostimage.jpg
+ presbicia +trolex= Rolex
 
  • #10
Chicos, estuvo genial el vermut, un placer y sobretodo las risas, para los despistados explicar un poco la situación, imaginaos a cuatro foreros sentados en una buena mesa en un local de Viesques en Gijon/Xixon, después de varias cervezas sin, vermut, y vino, enseñar las piezas que traíamos, alguno parecía Mary Poppins sacando piezas de los bolsos, llega la hora de picar algo, y que hacemos?, pues eso, seguir bebiendo... Al poco se nos sientan en la mesa de al lado una pareja, la chica, conjuntada de rosa, muy guapa por cierto, a la par que llamativa, llevaba un "reloj" tipo submariner con bisel verde, y que hacemos todos? Pues mirar, claro, escudriñar como locos, a ver que llevaba, y cuando terminamos, comenzamos a fijarnos en el reloj...
En ese momento y sin darnos tiempo a reaccionar, un compañero que no vamos a nombrar... ASOLO2... Ejem perdón, salta de la silla y la señala, nosotros sin saber a donde señalaba... Y le casca: "¿qué llevas ahí?" La chica, no sabe que contestar, el novio no sabe si sacar pecho o callar la boca (éramos 4), y cuando ya la había descolocado totalmente y miraba para todas sus prendas visibles... Le vuelve a decir: "el reloj!!!! Es que nos gustan los relojes"
En ese momento el tiempo se paró, los demás le dejamos tan sólo como en un fuera de juego... Por qué? Pues porque era un pedazo de trolex que cantaba desde Albacete... Pero el Compi ni se había dado cuenta de que no tenía protectores de corona, índices triangulares gigantes, corona paellera, cristal de culo de botella y bisel con verde ranita pero del aniversario del Ford Fiesta...
Cuando se hizo el silencio, surgieron comentarios como: "perdonale, no sabe lo que dice", "hoy no ha tomado la medicación"... Pero nada de eso pudo deshacer el entuerto ni que la chica pensara: "mira, los mejores 15€ invertidos de mi vida, se la he colado a unos chiflados de los relojes!!!!!"

En resumen, ayer fue un vermut fantástico, pero ha nacido un monstruo, el COMANDO MADREÑA.
un placer y hasta la próxima
 
  • #11
La cerveza era sin alcohol, pero los Miró e Izaguirre os aseguro que no.

desde luego. No sé para que llevamos relojes si empezamos a las 12,30 y acabamos a las 17,00.

vamos, lo que se dice alargar un vermú. No es broma, hasta las 5 tomando vermús.

Menos mal que en Asturias es normal que cada poco el camarero pase con una bandeja con pinchos para ir forrando el estómago. Si no acabamos malamente.

Por cierto, amigo Santiago. Esto sí que es un NOS y no el que tu llevas

343a72a94c3dff857a946c9ca1b1fed3_zps139eab9b.jpg
 
  • #12
Por cierto, entre Victor y yo fuimos haciendo memoria y nos acordábamos de todos los miembros del comando Ché y salió alguna anécdota de nuestros almuerzos en Valencia.

un abrazo para todos los Ches y algún levantinista irreductible:ok::

saludos, Juan.
 
  • #13
Doy fe




Por cierto, entre Victor y yo fuimos haciendo memoria y nos acordábamos de todos los miembros del comando Ché y salió alguna anécdota de nuestros almuerzos en Valencia.

un abrazo para todos los Ches y algún levantinista irreductible:ok::

saludos, Juan.
 
  • #14
Irreductible un año mas..... en primera y ya van cuatro....todo un exito para el equipo pobre de la ciudad , Un abrazo.:ok::
 
  • #15
Relojes guapos,y con unos vermús se ven hasta con mejores acabados.:D
 
  • #16
Ya sabes lo del vermout es la disculpa, precioso ese Orís Grand Prix. Saludos a Gigia.
 
  • #17
Como os lo montais...yo currando todo el finde:-((
 
  • #18
El ORIS es una belleza
 
  • #19
El comando madreña está pensando en montar una gorda. Hace falta gente sin temor al peligro, sin sentido del ridículo, con sentido del humor, dicharachera, guapa, elegante y con pasta.

No se admiten abstemios, vegetarianos, deportistas, acompañarse de esposas o maridos y gente sin vicios.

Es imprescindible asistir con reloj automático o de carga manual de precio superior a tres mil euros.

Si no cumples alguna de estas condiciones también puedes venir.
 
  • #20
El comando madreña está pensando en montar una gorda. Hace falta gente sin temor al peligro, sin sentido del ridículo, con sentido del humor, dicharachera, guapa, elegante y con pasta.

No se admiten abstemios, vegetarianos, deportistas, acompañarse de esposas o maridos y gente sin vicios.

Es imprescindible asistir con reloj automático o de carga manual de precio superior a tres mil euros.

Si no cumples alguna de estas condiciones también puedes venir.

Y también se puede acudir si después de unos cuantos verdejos no se distingue un reloj de un hello kitty?
Peligro el comando madreña me temo...
 
  • #21
Es condición imprescindible, al final del evento, ser capaz de distinguir un Rolex de un hello kitty. El compañero astrako nos informará de las características principales de cada uno para que incluso palpándolos podamos pasar la prueba.
 
  • #22
Hola paisano...paso de vuestros relojes, a mi lo que realmente me gusta es ese llavero tan moderno!!!
eso si es una pieza vintange.
 
  • #23
Saludos paisanos, buena reunión que organizasteis. Bonitos relojes y bebercio de primera.:D A ver si nos animamos los asturianos del foro y le damos un empujón a ese comando madreña, aquí me tenéis para lo que sea.
 
  • #24
Quedes apuntau, si entamamos alguna folixa recibirás noticies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie