• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

German Military??

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, queria comprar un reloj de esta marca, ya que supuestamente montan valjoux 7750 a un precio de 300-400€, sin embargo pm parece k tienen un origen "asiatico". alguien m puede decir algo sobre esta marca??
 
Es difícil que encuentres un calibre Valjoux 7750 por 400 leuros. Lo que llevan esos relojes es la "Asian 7750" chinorra, con unos materiales y acabados muy diferentes del 7750 suizo.
 
Por ese precio es imposible que te den un Valjoux 7750,tambien soy de la opinión de que ha de tratarse de un calibre asiático.
 
Será el Valjoux asiático.
 
bueno pongo el enlace, cuanto creen k se puede dar por esto como maximo?? diferencias entre el asiatico y el suizo ademas de la calidad?

enlace roto o perdido
 
exacto tortuga shelly, ya habia visto la web pero m moskea algo, sigo en mi busqueda, a ver si alguien sabe algo mas...
 
El vendedor tiene un montón de votos positivos, y por lo que veo, de ventas de esos Valjoux. Lo dicho, será bueno.
 
hombre,a lo mejor una valjoux de gama baja con caja made in china...
habria que probar,pero por un poco mas te pillas un hammi en el mercado usa y una valjoux 100% segura!
 
  • #10
Es suiza (creo)

Estoy con el amigo cabanillas. He comparado la 7750 Suiza con la copia china y he visto que esa es la suiza. Aunque debe ser el modelo básico, sin terminaciones ni acabados extras.
Y la caja seguro que es asiática.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie