• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

German asians

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:huh: Hoa foreros amarillos,he visto por ahí en ebay diversos relojes gemanochinos que me han llamado la atencion,porque son muy bonitos,y aunque siempre he sido contrario a estos relojes,por la fiabilidad de los calibres,tengo un gusanillo por probar de que son capaces estos calibres llenos de complicaciones que en un suizo saldrian miles de euros.En concreto de la marca Roebelin & Graef,Newton & Sons etc,¿alguno de los presentes tiene alguno,y podria comentarme que tal van en el tiempo que lo ha tenido...presicion y demas?es que algunos son muy bonitos pero me frenan esos calibres,que a saber como salen..
saludos!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta el segundo. saludos :D
 
Pues mi experiencia con un simple crono, copia del Valjoux desde luego no puede ser màs positiva, claro que hay un poco de trampa ya que no le he dado un uso intensivo.
Los acabados son buenos y el funcionamiento y precisiòn correctos.
El mio lo puedes ver en el Fcv.
 
otia pos no sabra que decirte...si son baratitos de verdad puedes probar a hacer la prueba a ver uqe pasa!!!
 
La verdad es que algunos tienen un aspecto que impresiona.
 
algun link d ebay? cuanto cuestan aprox?
 
Si tecleas buscas en relojes de pulsera automáticos, sin especificar más, te salen Newton and sons como champiñones.
Yo nunca me he decidido por estos relojes, porque he dudado de su calidad, pero si decís que sus acabados son buenos y que parecen fiables...
Pues no hay que descartarlos
 
pues rondan los 150-200 en casa, no existiran sus homonimos solo asian, porq por ponerle el german delante se suben un poco.
 
Bonitos si que son, voy a ojear un rato.
 
  • #10
Scualo, he buscado la páginas de las marcas que indicais y veo sus precios del orden de 1.100,- €. Tu hablas de 150-200,-€. No lo capto.... En que me he equivocado??? .
 
  • #11
bueno ponen esos precios ,seguro para darle mas caché,supongo,porque no es lógico que en ebay se encuentren por 125,150 o 200 euros en "compralo ya".si quieres ver bastantes links,te recomiendo que vayas e ebay alemania,pinchas en urhen y buscas la marca en la lista,hay muchísimos;-)
 
  • #12
mira estos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie