• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerald Genta y Daniel Roth desaparecen como marcas

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Ya es oficial. El CEO de Bulgari, Francesco Trapani, ha anunciado que "integran" las marcas Gerald Genta y Daniel Roth en Bulgari. A partir de ahora no habrá relojes "Genta" ni "Roth" sino Bulgaris con Genta y Roth como "modelos" de la marca mayor.

En Ginebra, a partir del lunes, parece que van a presentar algunos de estos modelos.

Penita...le tengo especial cariño a Genta... ::cry::
 
Primeras victimas de la crisis, seguro que no van a ser las ultimas, muchas marcas están condenadas a desaparecer.
 
Pues si, qué pena. Gerald Genta es una marca que me gusta mucho con algunos modelos excepcionales.
 
Ambas marcas tenían diseños muy atrevidos para los tiempos que corren ...
 
Una auténtica lástima. Pero siendo propiedad de Bulgari, se veía venir. En fin, casi cada día me acuerdo de Genta. Saludos.
 
bueno asi es la vida y los negocios,ahora no me estrañaria que los genta suban de cotizacion,como los buenos pintores cuando mueren,una penaa
 
bueno asi es la vida y los negocios,ahora no me estrañaria que los genta suban de cotizacion,como los buenos pintores cuando mueren,una penaa

Yo de momento ya estoy buscando uno... ;-)
 
Relojes bonitos pero caros... La verdad es que no creo que vendiesen mucho.

Ahora, con la promoción de Bulgari, veremos...
 
  • #10
Yo tengo un Gerald Genta y me parece un magnifico reloj... aunque últimamente estoy tentado de desacerme de él. El tiempo dirá
 
  • #11
Primeras victimas de la crisis, seguro que no van a ser las ultimas, muchas marcas están condenadas a desaparecer.

Lamentablemente, no son las primeras. Ya van unas pocas. Lo que pasa, es que estas son de las conocidas y llaman mas la atencion.

Y no solo hay marcas relojeras con problemas, tambien hay revistas especializadas.
 
  • #12
una lastima , los diseños y la calidad de los genta me encantaban.
 
  • #13
Una pena.

GG tenía unos calibres excepcionales en cajas que se salían de la norma. Con diseños muy acertados.

DG también me gustaba. dentro de su clasicismo, también se saltaba las normas ...
 
  • #14
Aunque algunos Genta sí que me caían simpáticos, como los de Mickey Mouse, en general sus diseños me parecen bastante feos: IWC Ingenieur, Patek Nautilus, AP RO, Omega Titane.
 
  • #15
Pues a mi los Daniel roth me parecia relojes excepcionales.Una pena que fuesen tan pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie