• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerald Genta en Basel por Foversta

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No soy fan de GG, más al contrario. Pero si con los post de alguien en éste foro se me suele caer la baba es con los de Foversta. Si lo lees, muchas gracias por todos los relojes fantásticos e increíbles que sueles colgar por aquí.
 
yo no discuto su calidad pero son feo de co..........s
 
Pese a tratarse de grandes relojes,el diseño de estas últimas colecciones no me gusta lo mas mínimo.
 
La mayoría de los Gerald Genta me gustan pero estos en cuestión me parecen demasiado bling bling. Curioso el de repetición automático... no hay muchos
 
El Arena Tourbillon es el que más me ha gustado, por su caja. Los demás los encuentro interesantes, pero bastante "recargados".
Gracias por poner el hilo "Rodaballo", y a "Foversta" por el reportaje:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie