• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gerald Genta?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llamado de una relojeria ,en la cual a llegado el tan esperado gerald genta safari gefica ,que pensais de el y por supuesto de la marca ?...
 
Última edición:
Atrevidos diseños!! Carísimos!!! Buenos relojes!!! (aunque ya de Gerald Genta , pues nanay!!

Si tuviera la pasta me compraba un Mickey Mouse!!!
 
A mí sinceramente me gustan, a ese precio quizás haya opciones más interesantes pero son grandes relojes que duda cabe...
 
A mi el safari es un reloj que me encanta, y te aseguro que en general Gerald Genta no me gusta, no me encaja ni su grafía ni sus agujas. Pero esta estética steam punk me gusta mucho.
 
A mi el safari es un reloj que me encanta, y te aseguro que en general Gerald Genta no me gusta, no me encaja ni su grafía ni sus agujas. Pero esta estética steam punk me gusta mucho.

Si las agujas de estos parecen las abrelatas de las cervezas o sodas.:D
 
A mi me gustan, aunque ese modelo que citas no es de mis preferidos. Te importaria comentar que relojeria es? Si no te apetece, mandame un privado.

Salu2
 
los diseños si son atrevidos,eso a tu gusto,en cunto al reloj,es para mi uno o el mejor retrogado que hay,creo que lleva una maquinaria propia,la 7724 de 28800 alternancias.
para mi,un gran reloj de una gran marca.
pero como siempre lo mejor es que te lo pruebes.
un salute y suerte.
 
A mi me gustan mucho, y obviando las insalvables diferencias con los retrógrados de Patek o Vacheron, estaría dispuesto a comprarme un saltante retrógrado de G. Genta. Me parecen relojes espectaculares y el precio tampoco es tan caro como en otras marcas, aunque no sean baratos.
 
tambien se podria mirar los pierre kunz(o como se llamen),esos si que son preciosos.esteticamente a mi modo de ver los mas bonitos de todos.
 
  • #10
tambien se podria mirar los pierre kunz(o como se llamen),esos si que son preciosos.esteticamente a mi modo de ver los mas bonitos de todos.

Sí tiene diseños muy bonitos. De caballero todos mecánicos, de dama, casi todos de cuarzo:-(( ¡Me lo expliquen!:-((

lostimage.jpg
 
  • #11
ya lo siento altair,en este caso estoy con tigo,si quieres montamos una manifestacion en su puerta,dejando de lado las bromas,sin duda pierden ellos,las mujeres sois un sector de clientes en alza y con muy buen gusto.
de todos modos has mirado los tamaños?
 
  • #12
Que se puede decir de quién pasará a la historia como uno de los mejores diseñadores de relojes de todos los tiempos, Nautilus y Royal Oak incluídos.
En su marca, para mi son fabulosos, estética señera steam punk, un icono, en fin, si te haces con uno, enhorabuena, tendrás un reloj que si que se cotizará en un futuro y que tiene un presente magnífico.
Saludos
 
  • #13
ya lo siento altair,en este caso estoy con tigo,si quieres montamos una manifestacion en su puerta,dejando de lado las bromas,sin duda pierden ellos,las mujeres sois un sector de clientes en alza y con muy buen gusto.
de todos modos has mirado los tamaños?

Supongo que habrá algún tamaño de caballero que yo podría lucir en mi exígua muñeca ¿o debería decir muñequita, por el tamaño?::Dbt:: Pero es que me fastidia que para dama haya tan pocos modelos mecánicos.

Pa' cuándo la mani?:D :-P
 
  • #14
Son grandes, no me lo había imaginado en mujer, tampoco pasa nada.
El problema de Genta es que no son precio medio, pero en realidad para lo que son, no son caros, excepto los muy complicados.
Saludos
 
  • #15
Son grandes, no me lo había imaginado en mujer, tampoco pasa nada.
El problema de Genta es que no son precio medio, pero en realidad para lo que son, no son caros, excepto los muy complicados.
Saludos

Nos referimos a los de Pierre Kunz;-)
 
  • #16
14.000 euretes de pvp!

Yo soy un amante secreto de esta marca :whist::
 
  • #18
los diseños si son atrevidos,eso a tu gusto,en cunto al reloj,es para mi uno o el mejor retrogado que hay,creo que lleva una maquinaria propia,la 7724 de 28800 alternancias.
para mi,un gran reloj de una gran marca.
pero como siempre lo mejor es que te lo pruebes.
un salute y suerte.

El sistema de hora saltante y de minutas retrogradas es proprio, la base es un calibre GP3100.
 
  • #19
Varias fotos mias :













El interes del reloj, ademas de su estetica Stempunk, es por supuesto el bronce de la caja : el color de la caja se altera con el tiempo.

;-)
 
  • #20
gracias xavier,siempre es un placer aprender algo,estaba pues equivocado.
un salute.
 
  • #21
Consulta F.X., es un Jumbo o se perdió el segundero al hacer la foto?

Un saludo
 
  • #22
ah! bueno si es así, es asequible! jejejej. Pues lo había visto en un anuario de una conocida revista (no mdt) con este precio.

Me puedes decir algo sobre el calibre del GG Retro (horas saltantes y minutos retrógrados)? No sabrás de alguna web dónde pueda ver fotos del calibre?

Un saludo y mil gracias!!!
 
  • #24
Una foto que me encanta ... el único reloj al que le sienta bien un poquito de oxidación !!

lostimage.jpg


A mi me lo enseñan así, como se lo enseñaron a Foversta (con tu permiso Xavier :whist:: ), y lo compro sin pestañear !! (No sé porqué pero esta foto me dice ... es tuyo si lo quieres)

lostimage.jpg


Supongo que habrá algún tamaño de caballero que yo podría lucir en mi exígua muñeca ¿o debería decir muñequita, por el tamaño?::Dbt:: Pero es que me fastidia que para dama haya tan pocos modelos mecánicos.

Pa' cuándo la mani?:D :-P



Pués yo no veo nada mal un Gefica en la muñeca de una dama, al contrario, me parece muy atractivo !!

Salu2

Tony


lostimage.jpg
 
  • #25
Eh eh Tony !

Felicidades !

Es cierto que un Gefica enseñado por Laure gana mucho !

;-)

Este es el calibre de un Octo pero es el mismo sistema en el Gefica :

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie