• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerald Genta

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe cuánto cuesta el GERALD GENTA de la fotoy si hay disponibilidad fácil? Tiene Gerald Genta distribuidor en Madrid? Es que el de MICKEY me encanta!!!
lostimage.jpg
 
6.550 eur.

Aquí lo venden por 4.100 eur:
lostimage.jpg



Según su site web tienen distribuidores en Barcelona, Zaragoza, Alicante, Gerona y Elche. Me cuesta pensar que en Madrid nadie los venda :huh:


Saludos
 
Me gusta un montón!
No lo conocía...horas saltantes, minutero ratrappante(?), 41mm, cierre llamativo...
Mola
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A mí me gusta (lo he dicho al abrir el hilo) pero no sé que son las horas saltantes.... Cómo se lee la hora aquí? Donde ves que lleva rattrapante?
 
A mí me gusta (lo he dicho al abrir el hilo) pero no sé que son las horas saltantes.... Cómo se lee la hora aquí? Donde ves que lleva rattrapante?

En el reloj son las 4 y 17 minutos.
Las horas las indica la ventanilla a la izquierda de Mickey (este tipo de indicación de las horas se llama de "horas saltantes").
Los minutos en este caso los indica el dedo de Mickey y es de tipo "retrógrado" porque no da una vuelta completa sino que describe un arco (rattrapante es otra cosa). Los segundos en este caso los mide una aguja central normal.

Por cierto el reloj me gusta muuuucho.
 
El relojito esta precioso. Diferente. Salu2.
 
En el reloj son las 4 y 17 minutos.
Las horas las indica la ventanilla a la izquierda de Mickey (este tipo de indicación de las horas se llama de "horas saltantes").
Los minutos en este caso los indica el dedo de Mickey y es de tipo "retrógrado" porque no da una vuelta completa sino que describe un arco (rattrapante es otra cosa). Los segundos en este caso los mide una aguja central normal.

Por cierto el reloj me gusta muuuucho.

Eso, eso...no se puede hacer qué según qué horas...:whist:: ::evil::
 
Wow.. es el reloj de mickey mas bonito que e visto 8o y cabe agregar que el mas caro tambien :D es precioso
 
A mi no me suelen gustar los diseños de Genta, pero éste me ha encantado en cuanto lo he visto. Hasta no me parece demasiado caro!
 
  • #10
se llama minutero retrogado que quiere decir que vuelve a 0 de golpe desde el 60.
la funcion ratrapante es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie