• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Georges V este reloj existe?

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Apreciables amigos
les mando un saludo y les vuelvo a consultar, hace ya tiempo que ando buscando algun distribuidor de este Reloj, es un" Georges V" esta muy bonito pero no encuentro ni distribuidora, ni venta por internet, ni casa que me de una señal de que existen, los vi en su pagina, de hecho un pequeño comentario en internet y eso es todo, y pues yo les pregunto a ustedes que estan más al tanto de todas las marcas donde puedo encontrar este reloj,? cuanto cuesta? ya no existe? vaya lo que sea para saber .
una vez más les mando un abrazo desde Mexico :)

Sinceramente
Rene Chimal
 
Sinceramente no la conozco de nada.Pero eso no significa que no exista. Suerte en tu busqueda y si los encuentras enseñanoslo por favor, Saludos.
 
EXISTE Y ES MUY CARO. tRABAJAN SOBRE TODO EL ORO.
 
Puedes preguntarles a ellos directamente:
lostimage.jpg


o si lo prefieres: info@georges-v.com


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie