• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

George von burg

  • Iniciador del hilo SPACEWALKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPACEWALKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me cuenta algo sobre estas piezas?
Su diseño es muy bonito pero no quiero bellotas si puedo comer jamón
 
a ver,esa marca es suiza,usa calibres eta,tiene modelos muy parecidos a otras marcas..y curiosamente,el representante para españa...vive en un pueblecito de la provincia de sevilla!8o

Son relojes de calidad de acabados y calibres similares a hamilton...pero no asi sus precios!

ahora bien,si te lo pillas de segunda mano o muuuy rebajado..no es mala compra!
 
Muchas gracias. Lo que yo venía a decir: bellotas en vez de jamón.
 
Hombre pueblecito ...

a ver,esa marca es suiza,usa calibres eta,tiene modelos muy parecidos a otras marcas..y curiosamente,el representante para españa...vive en un pueblecito de la provincia de sevilla!8o

Son relojes de calidad de acabados y calibres similares a hamilton...pero no asi sus precios!

ahora bien,si te lo pillas de segunda mano o muuuy rebajado..no es mala compra!

...
lostlink.jpg
...

No son feos, pero ETASAS y Valjoux tienen en su interior ...
 
hombre.....comparado con madrid,valencia,barcelona....que es donde suelen estar las centrales de los relojes...pueblecito!;-)


si lo comparas con moscas del páramo,provincia de león(de donde yo tuve una novia,hace miiiiles de años)...es una metrópolis!

Si es que todo es relativo!;-);-);-);-)



...
lostlink.jpg
...

No son feos, pero ETASAS y Valjoux tienen en su interior ...
 
Soy yo el único o me gustaría ver unas fotos de lo que estais hablando???
 
Soy yo el único o me gustaría ver unas fotos de lo que estais hablando???

Espera que las sepa colgar, jajaja.
No obstante si tecleas "george von burg" en cualquier buscador te manda a la web principal donde están todos los modelos (muy bonitos prácticamente todos, pero ... the question is in the air)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie