• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

George V

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos les mando un saludo desde Mexico, me gustaria saber si alguien ha escuchado de la marca de reloj "George V" la vi por primera vez en su pagina web, pero no he visto ni publicidad, ni en revistas, ni propaganda alguna, me gusto el reloj estan muy bonitos pero ni saber quien es algun distribuidor., si alguno sabe de este reloj apreciaria sus comentarios
un abrazo
Rene
 
Solo puedo darte la bienvenida al foro, datos sobre tu cuestión nada te puedo aportar, nunca he oido hablar de esa marca. Suerte y si decides quedarte con nosotros ya nos contaras lo que descubras. Un saludo.
 
Bienvenido a bordo :).
Yo recuerdo haberlos visto alguna vez, pero la página web que tenía ya no funciona.
Pero George V me suena más como uno de los mejores (si no el mejor), hoteles de París.
 
hola rene........bienvenido a este foro lleno de personas especiales..........

con respecto a tu pregunta, es la primera vez que escucho esa marca...... suerte........un saludo
 
Bienvenido, lamentablemente no conozco la marca
 
Yo los vi en la revista R&E. Hicieron un reportaje dedicado a ellos. Excesivo lujo. Llevaban un brazacele raro. Demasiado pretenciosos con un aire a Roger Dubuis o algo así. Por supuesto, caros, carísimos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

En alguna revista vi algo, e incluso escaneé un artículo que ahora no recuerdo donde andará.

Son bonitos, pero caros para lo que ofrecen.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie