• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente seria....y Ancon M26

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
A veces en el foro contamos las vicisitudes con empresas o joyerías por el trato no correcto o algún problemilla que tengamos en general con ellos. Pues igual que me sorprenden estos casos, también lo hace el buen hacer de otras y creo que es oportuno hablar de ellos igualmente ya que como foreros nos retroalimentamos de estas empresas para nuestro hobby como ellas lo hacen de nosotros económicamente.
Al tema. Días atrás me sorprendió gratamente uno de los modelos que presento un compañero de la marca Ancon. Es una marca que ya seguía desde tiempo atrás pero que no me había centrado en ella hasta ahora que el compañero la mostró.
Como digo, el compañero habló de una empresa (Serious Watches) que los vendía a mejor precio incluso que la misma web de la marca y como sus referencias eran buenas, pues me lancé.
La cosa es que el pedido lo hice el viernes pasado (Día 27) a las 12 del medio día y hoy lunes 30, con un fin de semana por medio, lo acabo de recibir 8o cosa que me ha sorprendido sobre manera :clap:. Si observaba el seguimiento del producto, la estimación de llegada era para el miércoles, pero se ha adelantado 2 días. Y eso habla bien de esta empresa alemana (Serious Watches) la cual recomiendo si os gusta alguna de las diferentes marcas que vende.
Dicho esto paso a enseñaros el reloj en cuestión que no es otro que el Ancon Tank M26.
Espero que os guste.













 
Que guapo, me entran ganas de volver a tener un bronce:D
 
Se te ha olvidado decir que el sobre de Capecod venía de regalo, además. :ok::
 
Muy chulo, la verdad! Voy a echar un vistazo en "serious watches". Qué lo disfrutes y gracias por el "feedback", se agradece!
 
Que bien te queda con el morenito, un gran fichaje, q lo disfrutes
 
Bonito reloj, aunque sólo apto para muñecas contundentes.

Que lo disfrutes !
 
Se ve muy bien. Me gusta.
 
Joe Sergio que chulada :ok::
 
Me gusta mucho
 
  • #10
Que guapo,disfrútalo ...
 
  • #11
uf, 600 eurones son muchos...
 
  • #12
Felicitaciones, el tank es una pasada, yo ando poniendole el ojo al magnus desde hace rato!
La verdad un servicio increible el que te han dado y te lo han empaquetado bonito!
 
  • #14
Tu sabes que desconocía el reloj. ¡ precioso ! Investigaré sobre Ancon, me ha llamado la atención.
 
  • #15
Reloj mas que contundente ... Disfrútalo !!
 
  • #16
Espectacular! De los bronces más económicos y originales que he visto. Enhorabuena!
 
  • #17
Creo que tan importante es avisar cuando el trato no es correcto, como recomendar cuando es tan satisfactorio, lo que fomenta que los profesionales se esfuercen en satisfacernos lo maximo posible.

El reloj muy original, enhorabuena.
 
  • #18
Muy bonito reloj disfrútalo, todavía quedan empresas serias que debería ser lo normal.
 
  • #19
joder, muy buen tanque!:D
A mi me gusta mucho
 
  • #20
Ufff menuda contundencia tiene l reloj,lo unico malo para mi el tamaño lo veo muy grande,eso si para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie