• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente que tiene problemas, y gente que no.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
No me gusta intervenir en los problemas de los demás. No me gusta opinar ni tomar partido en cuestiones ajenas, si no me lo piden. Creo que, en general, somos mayorcitos, y que cada uno debe ser capaz de afrontar sus propias complicaciones.
Viene esto al caso del asunto Watchaman, a quien no conozco y de cuyo problema en el Foro no tengo más datos que los que él mismo ha expuesto, que tampoco han sido muchos. No sé qué ha ocurrido. No sé por qué ha ocurrido. Y, si me apuráis, tampoco me interesa, más allá de la lógica curiosidad.

Pero tengo que decir -porque es la verdad- que llevo en este foro algo más de cuatro meses, que he puesto casi cuatrocientos mensajes, que he comprado un par de relojs en el FCV y que nunca he tenido ningún problema.

Nunca es nunca. Nunca Jesús se ha dirigido a mi, ni Suso, ni Gasaparacha. Nunca me han borrado ningún mensaje, ni he provocado ninguna polémica. Nunca me ha escrito Goldoff -a quien no conozco, por cierto-, y ningún forero ha tenido ningún roce conmigo.
Creo que es lo que nos ocurre a la mayoría.

Tampoco a mi, en general, me ha molestado nadie. Y si ocasionalmente he dado con algún mensaje que me ha sorprendido, o que me ha dejado un poco trastocado, tampoco he entrado al trapo.
Creo que también es lo que nos ocurre a la mayoría.

En resumen y por no extenderme, me da la impresión de que hay gente que tiene tendencia a moverse en el territorio de las complicaciones, y gente que no. Y que los que no, somos la mayoría.


Nada más. Gracias por aguantar el rollo.


Saludos.
 
Tu me estás buscando y me vas a encontrar :-(( :-( :( :huh: ;-) :) :D :D :D :D
Muy bien JESUSM , tu mensaje transmite PAX INTERIORUM
Un salutede, ;-) Elfernan
 
Totalmente de acuerdo contigo JESUSM, ni mas ni menos
 
a ustedes dos les pasa como a mi: para pelearse conmigo hay que hacer unos cursos que antes los hacia la PITMAN, pero despues como nadie se graduaba porque habia que hacer unas practicas y yo los desesperaba...pues...los anularon
 
Si es que somos...."gente maravillosa" , o quizás alguno no tanto? :(
 
Y yo que veo momento de oso amoroso...

JESUSM dijo:
... y ningún forero ha tenido ningún roce conmigo....

¿ Que quieres "xaval"? ;-)

Para osos amorosos aquí ya hay algunos ( sea por el motivo que fuere) :-P con lo que pide la vez al último :D

En serio, el calor derrite el "celebro" ;-) y con los cambios de temperatura y climatológicos ( véanse otras ocasiones y reflexiónese - al comienzo de primavera, cuando llegó el frio - frio, con los calores -, ...) la alteración se ha de notar en los cuerpos, la física es la física ( de los cuerpos reiterese y entiéndase). :D ;-) :-P
 
JESUSM dijo:
...ningún forero ha tenido ningún roce conmigo...

Yo, de ahora en adelante, me propongo tenerlos, pero sólo con foreras :-P :-P :-P :-P

Siejje lo ponéis a web :D :D :D
 
Vaaalee... Aceptamos "ningún forero ha tenido roce conmigo" como expresión desafortunada y osoamorosística imperdonable.

Pero el resto lo mantengo.

¿El resto lo mantengo, por cierto, no tiene esquinas, no? El resto-lo mantengo. ¿Significados ocultos? El-res-to-lo-man-ten-go. ¿Dobles sentidos? Elrestoloman-tengo. ¿Lecturas equívocas? El-restolomantengo. ¿Dobleces? Elrestolomanten-go. ¿Juegos de palabras? Elresto-lo-mantengo.

No parece que no. Bueno, miradlo y si acaso lo retiro.

Saludos.
 
JESUSM dijo:
El-res-to-lo-man-ten-go.

Pues que quieres que te diga.... a mi me suena a un trapicheo mafioso, tus mensajes ocultos y subliminales están llegando a un nivel intolerable. :-(

El - res - to - lo - man - ten - go
lo - man - go - ten - el - res - to

lo mango, ten el resto

¿a quien va dirigido este mensaje en clave? aquí somos todos muy decentes y honorables pero hemos descubierto tu juego :cool1: :D :D

Que no vuelva a pasar, un aséptico saludo del Elfernan ;-)
 
  • #10
Elfernan, disculpa que te afee públicamente, pero utilizas el libro de códigos de la semana pasada.

Las claves de esta semana, debidamente actualizadas, convierten el mensaje cifrado:
EL-RES-TO-LO-MAN-TEN-GO

en

LO-MAN-TO-RES-EL-TENGO

y de ahí en:

LAMENTO SER EL TONGO


Es peor de lo que pensábamos.
 
  • #11
Yo creo que el mensaje esconde un lamento grande y sin dobleces: LAMENTONGO "RESTO".

A ver quién la dice más gorda a estas horas. OJO Digo "dice"; no "tiene".

Huf, me boi ha la kama ;-)
 
  • #12
JESUSM dijo:
Elfernan, disculpa que te afee públicamente, pero utilizas el libro de códigos de la semana pasada.

Maldita sea!!!!! el manoloyloles me la ha vuelto a jugar :-(( :-(( :-(( . Me aseguró que la máquina "enigma" era una NOS auténtica :-(

Esto SI son conflictos serios/graves y no los que últimamente revolotean por el foro.

Un saludo indignado, Elfernan :D
 
  • #13
jejejeej, estais muuuuuuuuuu mal :D

Jesus estoy muy de acuerdo contigo ;-)


Saludos.
 
  • #14
JESUSM dijo:
.
Viene esto al caso del asunto Watchaman, a quien no conozco y de cuyo problema en el Foro no tengo más datos que los que él mismo ha expuesto, que tampoco han sido muchos. No sé qué ha ocurrido. No sé por qué ha ocurrido. Y, si me apuráis, tampoco me interesa, más allá de la lógica curiosidad.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo

Lo ocurrido.-

El compañero watchman pone un anuncio en el FCV.
Suso. (moderador) se lo borra por incumplir el punto dos.
No se permite la venta de relojes nuevos.
Seguidamente, el compañero Watchman reinserta un nuevo anuncio
indicando que el reloj "Se lo puso dos veces solamente"
Suso .- Vuelve a borrar el anuncio, por entrar en contradicción el primer anuncio ( Rejoj nuevo) con el segundo ( Reloj usado dos Veces).
De aqui todo es interpretable.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie