• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente que sólo postea en subforos de una marca determinada?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Es curioso, y no sabía que hubiera gente que sólo posteara en foros de determinadas submarcas (generalmente en la misma ), pero he visto comentarios como: "Por eso que yo sólo posteo en el subforo XXX y no en el general". No sé, como si fuéramos dos foros distintos, cuando uno en parte del otro :huh:. O gente que veo con miles de post pero nunca los veo por el general, pero estos días que me he pasado por los subforos veo que son gente de lo más activa ahí. Es como sentirse incomprendido en el mundo real (foro general)? O es por sentirse más agusto entre los seguidores de esa marca simplemente?
 
Yo no sé los demás pero yo ahora sólo entro al offtopic, por el cachondeo, y al subforo Legendario, que es lo que más me interesa ahora mismo del foro, porque con el poco tiempo que estoy por aquí no estoy para andar siguiendo los hilos del general y el resto de subforos ni me van ni me vienen :D Supongo que habrá más gente que como yo, por tiempo, sólo entran a lo que más le interesa.

Saludetes!!! :ok::
 
Yo no sé los demás pero yo ahora sólo entro al offtopic, por el cachondeo, y al subforo Legendario, que es lo que más me interesa ahora mismo del foro, porque con el poco tiempo que estoy por aquí no estoy para andar siguiendo los hilos del general y el resto de subforos ni me van ni me vienen :D Supongo que habrá más gente que como yo, por tiempo, sólo entran a lo que más le interesa.

Saludetes!!! :ok::

Yo me reenganche al offtopic con el hilo de los combates de boxeo, que luego se siguieron subiendo más xD
 
Creo que cada uno se hará su rutina , la mía : General , Omega , Panerai y Compraventa....
 
Creo que cada uno se hará su rutina , la mía : General , Omega , Panerai y Compraventa....

Yo le doy a : Mensajes nuevos, así que miro los post nuevos que hay en casi todos los foros
 
Yo empecé a postear solo en el subforo Omega que es la amrca que más me tira. Pero ya llevo un temporadita entreteniendome en el general y poniendo alguna cosilla. Lástima de no tener más tiempo.
 
Es curioso, y no sabía que hubiera gente que sólo posteara en foros de determinadas submarcas (generalmente en la misma ), pero he visto comentarios como: "Por eso que yo sólo posteo en el subforo XXX y no en el general". No sé, como si fuéramos dos foros distintos, cuando uno en parte del otro :huh:. O gente que veo con miles de post pero nunca los veo por el general, pero estos días que me he pasado por los subforos veo que son gente de lo más activa ahí. Es como sentirse incomprendido en el mundo real (foro general)? O es por sentirse más agusto entre los seguidores de esa marca simplemente?

En algunos casos es porque están hasta las pelotas de algunas cosas que se suelen leer en el 'general'...

Saludos,
 
¿Estilo a comparar Seiko con Rolex? :D
 
yo procuro entrar en todos y leerme la mayoría de hilos participando en los que estimo oportuno, el que menos veo es el off topic y el vintage
 
  • #11
Gente que sólo postea en subforos de una marca determinada?

Es un comportamiento comprensible, que no comparto, pero entiendo. Es algo aplicable a muchos ámbitos, la gente suele estar más a gusto allí donde las ideas de la mayoría comulgan con las propias.
Si este foro fuera de deportes, por ejemplo, y hubiera un subforo de fútbol por equipos, muchos participarían en el foro general de deportes y algunos otros subforos, pero otros solo lo harían en el subforo de su equipo favorito, un lugar donde las alabanzas a sus virtudes siempre serán mayores que las críticas a sus defectos.
Los subforos por marcas tienen muchas cosas positivas, entre otras el tener más localizada toda la información de cada marca, tener un lugar de encuentro para los aficionados y simpatizantes de la misma, etc. Pero ésto también tiene un precio, el foro general lógicamente sale perjudicado. Y no me refiero al contenido del mismo, el cual simplemente está en otro sitio (subforo correspondiente), sino a la menor/nula participación de algunos foreros, lo cual es una pena porque me parece que tendrían mucho que aportar, como así demuestran en el subforo en el que sí deciden intervenir.

Por último, y como reflexión personal, tan solo transmitir la idea que tengo de que "cuanto más marquismo, menos objetividad", ya que el lado emocional acaba imponiéndose sobre el racional. Creo que cuanto más nos alejemos de la idea de "tal marca es mi dios y tal modelo mi profeta", más se podrá disfrutar de esta afición. Pero como digo, es solo una reflexión personal, y cada uno sabrá como disfruta más de todo ésto.


Un saludo.
 
  • #12
Te voy a decir el motivo.

Está claro que para entrar en todos los subforos necesitas un tiempo que la mayoría no dispone, así que debes elegir donde ir.

Y te daré mi opinión, poco importa que un subforo sea más interesante que otro, lo importante es lo cómodo que te sientas en él.

Así que teniendo en cuenta los malos rollos que hay ultimamente en el general, no me extraña que cada vez los foreros lo dejen de lado para entrar donde se encuentran a gusto.
 
  • #13
Te voy a decir el motivo.

Está claro que para entrar en todos los subforos necesitas un tiempo que la mayoría no dispone, así que debes elegir donde ir.

Y te daré mi opinión, poco importa que un subforo sea más interesante que otro, lo importante es lo cómodo que te sientas en él.

Así que teniendo en cuenta los malos rollos que hay ultimamente en el general, no me extraña que cada vez los foreros lo dejen de lado para entrar donde se encuentran a gusto.

Exacto.:clap:
 
  • #14
Yo lo que no entiendo es el que defiende una marca ciegamente, hace poco ha habido un post donde un forero comentaba un problema con un reloj y poco menos que alguno se le ha echado al cuello. Es un comportamiento que no entiendo.

Un saludo
 
  • #15
En algunos casos es porque están hasta las pelotas de algunas cosas que se suelen leer en el 'general'...

Saludos,

No sé, pero no considero suficiente el que haya otras personas que no compartan tus ideas/gustos para dejar de entrar en un foro. Si todos pensáramos igual sería un poco monótono todo esto. Es bueno el intercambio de opiniones. Eso de postear solamente donde la gente piense como tú me parece algo parecido a aislarse en tu casa por si al salir haya alguien que no piense como tú y discutáis :huh:
 
  • #16
Yo lo que no entiendo es el que defiende una marca ciegamente, hace poco ha habido un post donde un forero comentaba un problema con un reloj y poco menos que alguno se le ha echado al cuello. Es un comportamiento que no entiendo.

Un saludo

Fanatismo. Mientras más dinero te gastas en un reloj, que se supone que más tienes que exigirle a una marca, más se defiende a ésta incondicionalmente:(
 
  • #17
Yo navego por todos y hecho el ancla donde creo que puedo pescar informacion o aprender algo.
 
  • #19
No sé, pero no considero suficiente el que haya otras personas que no compartan tus ideas/gustos para dejar de entrar en un foro. Si todos pensáramos igual sería un poco monótono todo esto. Es bueno el intercambio de opiniones. Eso de postear solamente donde la gente piense como tú me parece algo parecido a aislarse en tu casa por si al salir haya alguien que no piense como tú y discutáis :huh:

Si se tratara de compartir ideas o intercambiar impresiones en base a argumentaciones...tendrias razón


Saludos,
 
  • #20
10 minutos ha jugao navas nama en la selección, este Sr. potato personalidad -6 por lo menos.Decepcionao.
 
  • #22
Si se tratara de compartir ideas o intercambiar impresiones en base a argumentaciones...tendrias razón


Saludos,

Pero no me negarás que las frases fuera de lugar vienen de ambos bandos, de detractores violentos y de fans incondicionales :D
 
  • #23
Yo soy Del Nido y ese chaval no va más a la selección a perder el tiempo. Estoy muy enfadado.
 
  • #24
Yo soy Del Nido y ese chaval no va más a la selección a perder el tiempo. Estoy muy enfadado.

Sácale fotos ya a ese reloj nuevo que con todo el tiempo que has dado por culo con comprártelo o no se lo merece xD
 
  • #25
Yo le doy a : Mensajes nuevos, así que miro los post nuevos que hay en casi todos los foros

Yo también hacía eso pero si no sueles entrar nada más que cada dos días y un ratín porque al rato te vas, dandole a mensajes nuevos no sabes qué hilo abrir ni qué ver ni de qué van ni nada, así que los que estamos en fase de entrar poco lo mejor es ir directamente al grano y ver si hay algo nuevo ahí ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie