• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente está muy mal de lo suyo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Que sí, que sí, que tiene que haber gente para todo, pero esto ya es demasiado.... 8o 8o .......


lostimage.jpg



Y agárrate que es de
lostimage.jpg
!! :huh: , no de esos de jena que se hacen las chavalas en verano :D

Ahora mismo voy a tatuarme "Amor de Lange" en la rabadilla. :huh:

Ciao.
 
A la peña se le ha ido la pinza definitivamente. :D
 
Por Dios....pero hasta que extremos puede llegar la gente!!! :huh:
 
pues...esta chulo ¿verdad?:D
 
No, si molar, mola :) . Pero si a nosotros ya nos llaman frikis por lo nuestro, a este tío lo encierran por enfermo mental :huh:

Yo creo que las cosas tienen un límite de cordura, y este hombre se ha pasado tres pueblos y medio. Pa mí que este no se echa novia... :D :D
 
Pues si la gente se tatua palabras en japones, que no se si sabran lo que significan, pues tampoco es para tanto...
 
El caso es que no es un tatuaje feo, aunque lo preferiría en otras zonas del cuerpo…
 
  • #10
Pues se me ocurre otra zona del cuerpo, también alargada, donde quedaría fashion totás totás ;-) :D :D

Aunque, teniendo en cuenta las chorradas que se ven en tatuajes, es uno más.:huh:
 
  • #11
Me estan haciendo la competencia.:-(:-(
 
  • #12
Por favor aclaradme una cosa. Ese tattoo tiene algo que ver con el mundo relojeril (alguna marca o algo asi) o es simplemente una cosa o signo raro? Porque si es esto ultimo yo no lo veo nada raro, he visto lugares mas raros para hacerse cosas de estas. Saludos.
 
  • #13
Por favor aclaradme una cosa. Ese tattoo tiene algo que ver con el mundo relojeril (alguna marca o algo asi)?

Madreeeee!! Lo que has dichooo!! :D
Yo que tú me refugiaba en una cabaña de Islandia para que los Paneristi no te encuentren... :-((

Mira, esta simpática chica te está diciendo:
"Te juro por Snoopy que yo antes tampoco sabía lo del símbolo, y mira ahora" :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Por favor aclaradme una cosa. Ese tattoo tiene algo que ver con el mundo relojeril (alguna marca o algo asi) o es simplemente una cosa o signo raro? Porque si es esto ultimo yo no lo veo nada raro, he visto lugares mas raros para hacerse cosas de estas. Saludos.

El Paneristi Power va a caer sobre tí con lenguas de fuego, en cristiano, la has cagao macho.:D
 
  • #16
Al menos tiene algo positivo, ese brazo tiene un buen mercado de 2ª mano ahora... :D
 
  • #17
Como tattoo esta guapo, el menda este al menos sabe de lo que va (por eso esta ido de la olla). De hecho yo creo que pones el simbolito de marras en uno de los books que hay para elegir diseños y mas de uno se lo pone...

Jmg...la has liado con lo tifosis que son los paneristis :D :D :D :D

Paz hermanos :D

Saludos
 
  • #18
Juro por panerai que no sabia nada :huh:
 
  • #19
no está mal, pero bueno!, que nadie se asuste cosas peores he visto, en el Gim viene un chico (con muy buena pinta ojo, bien vestido y demás), y lleva tatuado en el brazo el nombre: "david"...y con un punto negro debajo de cada letra, y encima mal hecho, pa cagarse!!:D


saludos!
 
Última edición:
  • #20
No había visto este post. Esto corre mucho

Hombre, he visto otros muuuuuuuuuuuuuucho peores. Por no contar esos hecHos por un amiguete, con tinta de boli bic y un alfiler con la punta quemada.

A nosotros, nos "suena" mal, porque vemos el logotipo de una marca, como Coca-Cola, Renault, H. P... pero un profano, ve un símbolo que, no está feo.

Eso si, donde esté el "Amor de Madre", de toda la vida...

Ademas en ese logo, están mal las proporciones ¿no?

Es más así ¿no?:

lostimage.jpg
 
  • #21
Cuenta mucho quién se lo hizo. De seguro fué con éste sujeto :D:D:D:D
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #22
Será borrable con el tiempo, no?:D
 
  • #24
Cada loco con su tema como decía Joan Manuel.....
 
  • #25
Este Esta Colgao, Pero Yo Pienso Que Sera Un Tatuaje De Esos Que Se Quitan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie