• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente de Valladolid y cercanos

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s, quería preguntar al foro lo siguiente (no se si esto se puede preguntar, si no se puede ruego me disculpeis y que el moderador lo borre y me disculpe) cuanta gente hay de Valladolid y gente cercana????, lo digo porque me gustaría (la verdad) conocer a la gente y coño!! tomar unas cerveza:Cheers: mientras se charla un poco del tema en cuestion los relojes....
Me parece imposible q sea el único de valladolid, vamos... q lo dudo, venga animaos ok? muchas gracias a todos ok??:ok::
 
Muy buenas a tod@s, quería preguntar al foro lo siguiente (no se si esto se puede preguntar, si no se puede ruego me disculpeis y que el moderador lo borre y me disculpe) cuanta gente hay de Valladolid y gente cercana????, lo digo porque me gustaría (la verdad) conocer a la gente y coño!! tomar unas cerveza:Cheers: mientras se charla un poco del tema en cuestion los relojes....
Me parece imposible q sea el único de valladolid, vamos... q lo dudo, venga animaos ok? muchas gracias a todos ok??:ok::
Pues imaginate yo como estoy que soy de Soria, aunque me han adoptado bien aqui en el NORTE, y ya son varias las :Cheers:que me he tomado.....
 
Hola pucelano

Hola:
Yo tambien soy de Valladolid , y un aficionado a los relojes.De momento tengo 3 ó 4, de los cuales 2 no me pongo,y pienso tener pronto dos que si me pondré mucho.
Saludos
 
Muy buenas a tod@s, quería preguntar al foro lo siguiente (no se si esto se puede preguntar, si no se puede ruego me disculpeis y que el moderador lo borre y me disculpe) cuanta gente hay de Valladolid y gente cercana????, lo digo porque me gustaría (la verdad) conocer a la gente y coño!! tomar unas cerveza:Cheers: mientras se charla un poco del tema en cuestion los relojes....
Me parece imposible q sea el único de valladolid, vamos... q lo dudo, venga animaos ok? muchas gracias a todos ok??:ok::
hola, yo soy de salamanca, que no cae muy lejos,jej
 
Yo también soy de Valladolid pero vivo en Madrid...
 
os juro q pensé q la cosa iba a decaer y nadie iba a contestar.. madre mia, bueno somos algunos y bueno otros tantos q faltarán, pero encantado de conoceros chicos, espero q algun dia organicemos una qdada pucela y de alrededores.... si os parece bien claro ok???

Espero q siga apareciendo gente!!
 
Uy que poquitos somos.
 
:whist::Yo soy de León, estamos cerca, jejejeje
 
Yo soy de segovia pero voy a valladolid muy amenudo así que propongo formar un comando ulta-violeta-friki-relojero
 
  • #10
yo creo q un dia si podemos organizar algo todos los de castilla y leon no? no se una buena comida en algún lao..... se podria plantear??? q os pareces...
 
  • #11
Yo también soy de Salamanca y si organizais algo me apuntaría también. Saludos.
 
  • #12
Jejejej mira eh!! mira q me pongo a encargar ahora mismo camisetas del comando ultra-violeta-friki-relojero!!!! muy buena robezal, ejjejeej me parece un nombre de lo más cachondo,

no en serio, a mi me da envidia (sana) ver como los comandos teide y demás peñas pues qdan, en mi opinión lo de hacer qdada pues para conocernos y hacer una buena parrillada o tomar una cañas, no lo veo complicado, ahora viene el buen tiempo y algo de puede organizar, yo lo dejo ahi....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie