• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneve Bilbao deja de ser concesionario Omega

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Parece que la reorganización de los concesionarios de omega sigue su curso, en este caso recientemente han retirado la concesión a Geneve, relojería multimarca con muchos años de experiencia, Entre otros vende breitling, lo gines, rado, Hamilton, ...

La verdad es que su escaparate sin los omega ha perdido algo, era un clásico.

También he de decir que la ultima vez que estuve por allli su trato no fue muy "comercial" conmigo, vaya que por poco no me enseñan nada, y mas cuando pregunte por la posibilidad de ajustar el precio.

Todo era a precio tarifa... Lastima para ellos mi PO se compro en otra relojería local...

Saludos
 
Última edición:
Pueden ser muchos factores: la baja venta, alguna reclamación...o simplemente, pues eso una reordenación (estamos en tiempo de crisis).
 
No se como andará ahora pero antes tenían sin duda la mejor exposición de relojes de Bilbao por marcas y variedad y categoría de relojes: Breitling, longines, Oris, Omega, Hamilton, Tissot.
 
Lástima. Yo sí que tengo un buen recuerdo de ese concesionario.
 
No se como andará ahora pero antes tenían sin duda la mejor exposición de relojes de Bilbao por marcas y variedad y categoría de relojes: Breitling, longines, Oris, Omega, Hamilton, Tissot.

Hombre, eso es mucho decir. Tanto Perodri como Suarez tienen (o tenían) una variedad de marcas más amplia, de mayor calidad y stock. Pero efectivamente en Omega pocos le superaban, incluso la fachada de la relojería lucía un constelation de metro y medio. Una pena, la verdad.
 
Hola,
Parece que la reorganización de los concesionarios de omega sigue su curso, en este caso recientemente han retirado la concesión a Geneve, relojería multimarca con muchos años de experiencia, Entre otros vende breitling, lo gines, rado, Hamilton, ...

La verdad es que su escaparate sin los omega ha perdido algo, era un clásico.

También he de decir que la ultima vez que estuve por allli su trato no fue muy "comercial" conmigo, vaya que por poco no me enseñan nada, y mas cuando pregunte por la posibilidad de ajustar el precio.

Todo era a precio tarifa... Lastima para ellos mi PO se compro en otra relojería local...

Saludos
Hola compañeros, me quedo de piedra, pues a este relojero le he comprado unos cuantos relojes, y siempre ha sido superamable, es posible que la crisis... este afectando.Siempre ha sido muy cordial y te enseñaba cantidad de relojes y su disponibilidad y trato excelente.
 
Puede tener algo que ver con que ahora vendan Omega en el corte inglés de Bilbao?, hasta hace poco no vendían Omega en el corte y casualidad empiezan a vender y ellos quitan la marca. A mi la verdad es que cuando he ido me han atendido bien. Y una curiosidad, ahora que harán con todos los Omegas que tenían?.
 
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio....que por qué le han quitado la concesión??.....
 
  • #10
Las marcas intentan ser mas exclusivas,... no se donde vamos a llegar. Por su parte, creo que es normal que pidamos precios mas ajustados, deberian estar acostumbrados.
 
  • #11
Hola,
Parece que la reorganización de los concesionarios de omega sigue su curso, en este caso recientemente han retirado la concesión a Geneve, relojería multimarca con muchos años de experiencia, Entre otros vende breitling, lo gines, rado, Hamilton, ...

La verdad es que su escaparate sin los omega ha perdido algo, era un clásico.

También he de decir que la ultima vez que estuve por allli su trato no fue muy "comercial" conmigo, vaya que por poco no me enseñan nada, y mas cuando pregunte por la posibilidad de ajustar el precio.

Todo era a precio tarifa... Lastima para ellos mi PO se compro en otra relojería local...

Saludos

Es una pena, pero ahora Omega a pasado al Corte Ingles en su mega corner de Suarez, así que por ahí irán los tiros de la retirada de concesión supongo.

La última vez que entré en Geneve no me trataron muy bien que digamos, como con miedo y deseando despacharme rápido. Lástima porque mi Ocean Star está comprado allí aunque ellos no lo recuerden.

Por lo menos sigue mantiendo Breitling.
 
  • #12
Pues por el trato que ofrecen les está bien empleado.
 
  • #13
Es que Suárez se ha instalado en el Corte Ingles
 
  • #14
Yo hace poco compre en el "megacorner" y me trataron estupendamente las dependientas de Suárez,un trato exquisito.
 
  • #15
Si no fueron muy comerciales, y encima precio de tarifa, pues nada, aqui no vende el que quiere, si no el que puede, y mas en estos tiempos, "cash is king", nunca lo olvidéis, y menos ahora.
 
  • #16
Joyeria SUAREZ a puesto un Corner en el CI de Gran Vía. pero la marca OMEGA la vende el CI directamente en el centro, no la vende SUAREZ.

Y respecto a la Concesión de GENEVE, a no podré quedarme pegado al escaparate mientra MI QUERIDA esta en TOUS mirando sus cosillas....::cry::

Un saludo
 
  • #17
Yo tampoco he recibido un buen trato en esa relojería. Una razón más para no volver.
 
  • #18
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #19
Pues nunca he comprado en ese CO, pero lo que está claro que ha habido mucha restructuración en cuanto a CO de diversas marcas, en definitiva, menos competencia - precios elevados :(
 
  • #20
Su escaparte era de los más interesantes de ver en Bilbao; muchos y muy bonitos e interesantes relojes. Ahora, sin Omega un poco menos.

Por cierto, lamentablemente debo sumarme a las críticas por el "escasamente amable" trato recibido en esa relojería; cortés, claro, pero distante y "poco acogedor". Nada que ver con el que se dispensa en otras dos relojerías bilbaínas históricas y en situadas en la misma zona como son MONGE y ORBEGOZO.

Saludos.
 
  • #21
Y respecto a la Concesión de GENEVE, a no podré quedarme pegado al escaparate mientra MI QUERIDA esta en TOUS mirando sus cosillas....::cry::

Un saludo

Jod... pensaba que solo lo hacía la mía. Si es que en el fondo somos todos iguales. :-P
 
  • #22
Su escaparte era de los más interesantes de ver en Bilbao; muchos y muy bonitos e interesantes relojes. Ahora, sin Omega un poco menos.

Por cierto, lamentablemente debo sumarme a las críticas por el "escasamente amable" trato recibido en esa relojería; cortés, claro, pero distante y "poco acogedor". Nada que ver con el que se dispensa en otras dos relojerías bilbaínas históricas y en situadas en la misma zona como son MONGE y ORBEGOZO.

Saludos.

Pues yo disiento en lo que a Monge se refiere... :-(( Fui a preguntar el otro día por el Oris Diver Date y el Small Seconds y primero, la mujer que me atendió no sabía de que modelos le hablaba, mirando el catálogo se confundía todo el rato y al darme precio también.
Resulta que cuando por fin se aclaró, me dio precio según la lista de precios de 2009!!! 8o
Le pregunté por los descuentos y me miró como las vacas al tren, se apuntó mi nombre y mi teléfono y me dijo que me llamaría... Todavía estoy esperando...
Al final me he comprado un Diver Date en la relojería Armando Marinez de Valencia con un descuento más que satisfactorio y sin andarse con rodeos.

Saludos.
 
  • #23
Un momento, refloto el hilo....he visto Omegas otra vez en Geneve

¿han recuperado la concesión?
 
  • #24
En el escaparate siguen teniendo Omegas, pero serán los que les queden por vender. Si te fijas, son muy pocos y modelos no actuales. Ya no tienen el letrero de Omega.
 
  • #25
Pues es una pena. La verdad que con los escaparates a Rodriguez Arias y a Maximo Aguirre daba prestigio a la zona. En ese establecimiento me compré, alla por el año 1998, mi omega seamaster 300 bond. La verdad, últimamente no eran muy amables.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie