• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneva time exhibition 2010 & mdt...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os informo que mdt ha sido nombrada SOCIO COLABORADOR de la primera edición del GENEVA TIME, una exposición que se celebrará en Ginebra coincidiendo con el SIHH 2010, pero como es lógico nada tiene que ver con esta última, ya que se trata de relojeros independientes que aprovechando la gran afluencia de gente de todo el mundo al SIHH han querido dejar constancia de sus excelentes trabajos. Cualquier persona que esté por esas fechas en Ginebra sólo tiene que identificarse como suscriptor de nuestra revista y será tratado como "Dios manda", y también puede registrarse como visitante en su página web: http://www.geneva-time-exhibition.ch/uk_index.php

Esta exposición coincide al 100% con nuestra filosofía, ya que la entrada es para todo el mundo, para profesionales pero muy especialmente para los particulares que en algunas ocasiones no tienen acceso a según qué ferias si no han sido invitados por anticipado.
 
Última edición:
Pues felicidades!!!!!!!!
 
Felicidades, excelente el último número!!! Como dice mi mujer: "Entendería que pusieras esas caras con el Playboy, pero con una revista de relojes...?"
 
ja ja ja que bueno, es que somos de lo que no hay, pues nada si alguien se anima a ir unas fotos para babear un poco
 
Ale, ale, que se vea en grande -como la noticia se merece-:D:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie