• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemetés...

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos... la verdad es que llevo 2 días dado de alta en la web y ya he puesto fotos de mi pequeña colección, y he compartido cosas con vosotros... Pues os disparo lo siguiente:::::

Que le pasa a la gente, con el Pepsi? Porqué todos los Gemetés que se ven en los últimos años son con bisel negro-rojo o negro?

Que os parece a vosotros como expertos?

Me encanta el pepsi por su originalidad. El primer GMT y su historia de la Panam.

No sé... me encanta.
 
Última edición:
Hablo yo... que ayer os colgué una foto del reloj que acabo de comprar a mi novia... GMT II Negro!!!!!!!!

En fin.. para mi hubiera comprado el Pepsi.

Abrazos y espero vuestra opinión!!!
 
A mí me encantan los 3, el negro es más discreto, luego el negro/rojo y el más cantoso el azul/rojo, pero los 3 me gustan muchísimo.

Menuda compra... :drool: :drool:
 
yo opino mas o menos como tu, ese bisel era santo y seña pero parece que al comprar un reloj de este tipo se busca a veces un toque de formalidad dentro de lo deportivo que es el reloj en si. a mi el negro es el que mas me gusta con diferencia, pero es un tema de estetica, eso del bisel bicolor creo que no acaba de convencerme, me pasa igual con los oris diver que llevan el primer cuarto de esfera en rojo, no se... EMHO como dicen

un saludo
 
Para mi es "Pepsi", el bisel negro es para el Sub o el SD, precisamente es su seña de identidad, pero bueno, como se pueden cambiar facilmente, pues uno de cada y listo!

Saludos
 
Estoy de acuerdo... Pepsi es el origen del GMT.. es el comienzo de una saga... es Rolex en estado puro!
 
Los tres son bonitos y los puedes cambiar cuando quieras, ahora bien para mi el original el Pepsi.:ok::
Saludos.
 
Siempre Pepsi, aunque no le haría ascos al roji-negro, en cualquier caso siempre puedes cambiar el bisel y reestrenar reloj.
 
Reconociendo que el más original es el Pepsi, diré que el CNT me gusta mucho, mucho, y que el negro me parece el más elegante de los tres. Es lo bueno de este reloj, que cambias en un pis-pás.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie