• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gemelos Milus

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal veis mis nuevos gemelos, son una autentica belleza. los encontre en el corte de castellana en la nueva y magestuosa zona de relojes-joya:whist::.
el mecanismo se mueve de verdad como cual automatico se tratara.
el precio "razonable" 220€

que opinion merecen......::Dbt::

encontre unos de pedro izquierdo, pero feos como solo ellos y parecian una bola de navidad (mi opinion)

un saludo, friends.:worshippy:
 
Última edición:
La verdad es que me parecen alucinantes, aunque no podría gastarme ese dinero en unos gemelos. Al menos ahora. Pero lo dicho. Una obra de arte.
 
Pues a mi me encantan.
Yo tengo los de PVD, me los regaló un buen amigo forero.
No es por "chafarte", pero aqui en el foro se hizo una conjunta (igual se pueden comprar todavía) y el precio era bastante más ajustado.

En cualquier caso, preciosos!!!!!
 
Me parecen muy bonitos y si te gusta el mundo del reloj más todavía. Un saludo.
 
Opino que es una chorrada y que se van a joder en 2 días... están expuestos a todas las inclemencias posibles.... y como somos unos FREAKS... cuando fallen seguro que van al relojero......

jajajajajajaj
 
Los tengo y la verdad es que suelen triunfar cuando se vienen conmigo. Muy bonito y muy bien acabados. Quizá un pelín grandes por poner un pero.
 
la verdad es, para un par de veces que saldran de su caja... no suelo utilizar gemelos, solo en bodas y poco mas.
la pena es no poder fardar delante de algun amigo o familiar, pues nuestra pasion o afeccion como dicen ellos es de gente con cirta tara mental (sin querer ofender a nadie).
no entienden...
para nosotros es como una espada laser para un yedai y hublot o rolex como el mastro yoda.
Aupa lo freaks
 
Me parecen preciosos. A quien le guste vestir de traje (o no) y/o llevar camisas con puños "gemeleros" es un complemento excelente para completar nuestra afición :)
 
Me gustan... pero un pelin caros

Los hay de similar calidad a casi la mitad...

Y luego los hay bastantes mas baratos...
 
  • #10
Me gustan... pero un pelin caros

Los hay de similar calidad a casi la mitad...

Y luego los hay bastantes mas baratos...




Dime esos similares a la mitad, porfa... me pueden interesar.
 
  • #11
a mi me encantan los gemelos esos en particular son muy bonitos
 
  • #12
Son muy bonitos y elegantes.
 
  • #15
A mi me gustan, son chulos!! Pero creo que somos unos "frikis"!! :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie