• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos de movimientos

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
¡Me encantan! Si no fuese porque no suelo usar gemelos, y que por su precio (creo que unos 700 euros) me puedo comprar un par de movimientos de verdad con el resto de complementos (caja, esfeja, agujas, etc :D) no me importaría tenerlos. He visto otros con similares motivos más económicos, pero como estos... :drool: . Saludos

lostimage.jpg
 
Que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu buena vista y gusto...voy a hacerle unos agujeros a las camisas...a ver si encuentro algo parecido, y me dan los "cinco minutos :D ".
 
Son una pasada, lástima de precio.
Saludos
 
¿dónde se pueden encontrar?
 
Quítales un cero,salvo que sean de oro blanco,o fabricados por alguna marca de renombre.(no soy capaz de distinguir lo que pone en el rotor)
Hace tiempo ví unos parecidos en una tienda por la zona de Velazquez,no sé si era Musgo,no lo recuerdo-y su precio no superaba los 60 Euros. A lo mejor la diferencia de precio estába en que los que ví eran cuerda manual,no automáticos :-P :-P :D :D :D
 
hombre por 700.. pero amos queson preciosos
 
Pues por unos 25 Euros en casa
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Curioso, yo tengo uno de grifos antiguos....:cool1:
 
Quítales un cero,salvo que sean de oro blanco,o fabricados por alguna marca de renombre.(no soy capaz de distinguir lo que pone en el rotor)
Hace tiempo ví unos parecidos en una tienda por la zona de Velazquez,no sé si era Musgo,no lo recuerdo-y su precio no superaba los 60 Euros. A lo mejor la diferencia de precio estába en que los que ví eran cuerda manual,no automáticos :-P :-P :D :D :D

Estos no sé de que están hechos, oro blanco, platino o qué, pero los hace una casa conocida de joyería (y algún reloj creo que tienen también), Milus, y por lo que leí era eso lo que pedían (a lo mejor eran dólares ::Dbt::, en cualquier caso demasiado caros), pero los que pone Mandrake también están muy bien :ok::. Saludos
 
  • #10
Son preciosos, en la edición nº 4 de MDT ya mostramos foto y características en la sección VIP ZONE.
 
  • #11
Pues por unos 25 Euros en casa
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Curioso, yo tengo uno de grifos antiguos....:cool1:

Fijaros en el diametro que tienen...que para unos gemelos no se yo si sera un poco excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie