• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota K1 B-uhr 44mm

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias.

Dado el interes de algunos compañeros, os presento mi nueva adquisición.

Flighter con las tres B.

Reloj observador tipo B de 44 mm, movimiento Miyota 8215, caja de acero 316 con pavonado en bronce.
22 entre asas y correa de cuero de muy buena calidad.

Adjunto video y fotos.
Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=S6Do01Zr_XE



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Donde y cuanto? No conocía la marca
 
Muy chulo, disfrútalo mucho.
 
Me gusta, donde se puede conseguir
 
Precio aprox??
 
Muy bonito. Me gusta mucho , que lo disfrutes:ok::
 
Bueno, no se si inclumplo alguna norma. Si es así, pido disculpas y me someto al borrado oportuno.
El reloj lo he comprado en watchgecko, distribuidor oficial online El precio no llega a las 100£, es decir entre 120€ y 130€.
Creo que el reloj esta muy por encima del precio, tanto en belleza como en calidad de acabados y aspecto general.
 
Tiene muy buena pinta y el precio más que interesante. Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok::
 
  • #10
No me van mucho este tipo de relojes pero tiene una pintaza
 
  • #11
A mi tampoco me van mucho los militares pero tiene pinta de ser un muy buen reloj. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #12
Recién ahora estoy entrando al Foro de militares, por lo que me estoy familiarizando con piezas de esa estética. El que muestras es muy guapo, y te queda bonito en la muñeca. saludos
 
  • #13
Muchas gracias a todos.
Gabriela, a mi también me gustan mucho algunas de las piezas que nos muestras.
 
  • #14
Recién ahora estoy entrando al Foro de militares, por lo que me estoy familiarizando con piezas de esa estética. El que muestras es muy guapo, y te queda bonito en la muñeca. saludos<br/>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie