• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gazapos: peliculas y relojes...

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis...

Tengo que contárselo a alguien ya que me siento un incomprendido... ;-)

Seguro que después de ver una peli si le veis un gazapo lo comentáis con quien hayáis visto la misma (incluso la gente que no es de este foro, "gente normal", lo hace :)).
Seguro también que cuando os presentan a una persona que no conocéis y os da la mano os fijáis en el reloj que lleva en la muñeca (esto ya la "gente normal" no lo hace).

Bueno, pues ayer viendo la peli La Gran Apuesta - The Big Short, encontré un gazapo: el personaje de Steve Carrel lleva un Rolex Submariner Cerámico ::Dbt::, cuando este modelo no salió hasta el año 2010!!!! ::bash::

La peli discurre desde el principio de la crisis hasta el año 2008-2009 calculo yo. Al final de la peli se muestra como se hunde Lehman Brothers en 2008 (sus oficinas vaciándose) y la foto que adjunto es de una escena de la peli en Las Vegas en el congreso de seguridad financiera que discurre en Enero de 2007... Y este hombre va con su flamante submariner cerámico :hmm:

Bueno, aparte de eso, la peli no está demasiado mal :clap::clap::clap:



thebigshortframe[1].jpg
 
Me encanta esta obsesión!! Me siento muy identificado contigo, voy buscando relojes hasta donde no los hay!
Por otro lado muy buena la observación.

Saludos
 
Alucinante!!!estamos para encerrar tod@s!!![emoji12][emoji12]


Enviado desde mi nave espacial
 
El señor de los anillos

144391330805844-errores-de-cine.jpg
 
Argo....película basada en hechos acaecidos 1979 con un Rolex del 2008

1358439140_840891_1358439412_noticia_normal.jpg
 
Lo de Gandalf es la caña.
 
Charlton Heston (Ben Hur) en la cuadriga con reloj pero no encuentro foto.....a ver si alguno la localizáis
 
Buen hilo, yo también me fijo en los gazapos y sobre todo los fallos de raccord (de continuidad): escena que empieza con objeto en un lugar que se mueve en cambio de plano, personaje mojado por la lluvia y en la misma secuencia (con cambio de plano) aparece con la ropa seca............ahora la de los relojes es para nota :D
 
  • #10
Esta la mejor.
 
  • #11
Os fijáis en todo, mirar la película tranquilamente sin obsesionaros en nada y relajaros, Ah!!! y no contéis el final
 
  • #12
Él submariner está más adaptado al mundo de las finanzas :D
 
  • #13
Joeeee... yo no llego a tanto. Me fijo en el gazapos pero no hasta ese límite

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
  • #14
Eso mas que un gazapo es un embrión de conejo :) buen apunte si señor.
 
  • #15
Joer a mí me gusta fijarme en los relojes pero a tanto no llego
 
  • #16
Bufffff yo soy un obseso de los fallos de racord, solo hay que fijarse un poco y se ven a cientos.
En cuanto a los de los relojes fuera de época, como es el caso que abre el hilo no tengo yo tan claro que no lo hagan incluso a posta los de Rolex para darle bombo a un determinado modelo importándole un bledo de cuando sea la historia que cuenta la peli. Ellos ponen pasta para que salga el reloj en la peli y si ese año es uno de los que está en campaña de venta pues ya está.
Otra cosa es verlo en la mano de gandalf, eso es para matarlos Jajajaja!!
Si os fijáis en el cielo de pelis de vikingos, romanos, etc muchas veces se ven aviones jeje!!
Mola el hilo, promete mucho a ver si encuentro algo
saludos

edito: lo dicho, uno de los más famosos
image.jpeg
 
Última edición:
  • #17
Ja ja, este sí que es bueno :clap:, por cierto, el de la primera foto, pa mi que no es un Sub cerámico, sino un Mako...:-P

Bufffff yo soy un obseso de los fallos de racord, solo hay que fijarse un poco y se ven a cientos.
En cuanto a los de los relojes fuera de época, como es el caso que abre el hilo no tengo yo tan claro que no lo hagan incluso a posta los de Rolex para darle bombo a un determinado modelo importándole un bledo de cuando sea la historia que cuenta la peli. Ellos ponen pasta para que salga el reloj en la peli y si ese año es uno de los que está en campaña de venta pues ya está.
Otra cosa es verlo en la mano de gandalf, eso es para matarlos Jajajaja!!
Si os fijáis en el cielo de pelis de vikingos, romanos, etc muchas veces se ven aviones jeje!!
Mola el hilo, promete mucho a ver si encuentro algo
saludos

edito: lo dicho, uno de los más famosos
Ver el archivos adjunto 325901
 
  • #18
Yo soy fan de Magnum PI la tv serie. Cuando Magnum hereda el Rolex GMT del papá que murió en Corea en el 51, y Rolex sacó ese modelo en el año 55.
lostimage.jpg
 
  • #19
No es un reloj de pulsera , pero es un barómetro . [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] una bombona con aire para levantar el polvo y dar sensación de velocidad y que conste que me encanta la peli
248ca4c50f36da4a066160dec23a1f93.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gladiator.

Se me olvido especificar el nombre de tan magnifica película.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Lo de Gandalf no tiene nombre
 
  • #22
Como tal no es un gazapo, sino una escena donde se cuela un gazapo con un reloj en la grabación de una escena de una película. Me refiero a El guateque (The Party, Blake Edwards 1968) en la que el actor Hrundi V. Bakshi (Peter Sellers) está rodando una película ambientada en el siglo XIX y tiene que asesinar a un soldado y cuando le rodea el cuello muestra un reloj de pulsera, que motiva la parada del rodaje.

3dc5b30905012bd6375554fe2be10157.jpg


No he podido evitar recordarla cuando he visto el tema del hilo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #23
3c4d54fae67704ca217b376e6c67490c.jpg

Estas dos no tienen nada que ver con relojes pero son de guasa también
04e359f53b280fbb7fa05ca7b53670c4.jpg

ee3e29f68a11d3846a6acb7fb144da40.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #24
Ahora mismo me vienen a la mente el crono Panerai al principio de la película Transporter que pita y algo similar con otro Panerai en Eternal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie