• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastroreloj en Gijón

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Imitando al amigo Vilobi, aprovecho para hacer mi primer reportaje gastro-relojero un Domingo muy espeial en Gijón.

Para empezar, la casa consistorial.

IMG_2471_zpskohhs8qs.jpg



La iglesia de San Pedro en la playa de San lorenzo

IMG_2474_zpstrlz27au.jpg



El inmortal Rey Don Pelayo

IMG_2477_zpsqwqaykab.jpg





Y para comenzar las viandas, un salpicón de bonito


IMG_2461_zpsrl3xfpcc.jpg



Seguimos con ensalada de langostinos

IMG_2463_zps2za1ylwe.jpg



Un tercero de risotto de arroz negro

IMG_2464_zps7sgdrpue.jpg



Y como postre, licor de café

IMG_2469_zpslgp3kqto.jpg



Un saludo ;-)
 
Victor que vas a perder la línea.....y yo a dieta!!Echo de menos esa sidra rica de denominación!,
 
A disfrutar de la gran gastronomía asturiana....
 
Buenas fotos de una bella ciudad,con unas viandas apetecibles y un peluco muy bonito,gracias por compartirlo,amigo asturianu :clap:

Me encanta crear escuela,ese Foro es mucho mas ameno,motivo indiscutible de participación forestal :flirt:
 
Bonitas fotos de la comilona y precioso Breitling. Solo te falta ir a ver el Real Madrid esta tarde en el Molinón
 
¡Tú sí que eres considerado! Hora apropiada para colgar el hilo y aviso claro en el título :ok::

Qué buena pinta tiene todo y qué buen compañero ese Breitling :clap:

Gracias por compartirlo :)
 
Vaya pinta q tenía todo, me has abierto de nuevo el apetito... voy a ver q rasco por la nevera para merendar :D
 
Anda!, ¿y dónde te has comido esos manjares?
 
  • #10
Buenas, muchas gracias por compartir y hacer este magnífico reportaje

saludos :)
 
  • #11
Este año me he pasao un poco si que es verdad :pardon: Nos vemos pronto :Cheers:

Victor que vas a perder la línea.....y yo a dieta!!Echo de menos esa sidra rica de denominación!,
 
  • #12
¡Qué bonito es tu Breitling!
 
  • #13
¡Cagonmimantu! ¡A eso llames comer ho!. Eso ye lo que me dan de pinchu cuando voy tomar el bermú.
 
  • #14
Oys oh, nun comi más porque taba nerviosu por el Sporting, pero portaronse los guajes hoy eh?

¡Cagonmimantu! ¡A eso llames comer ho!. Eso ye lo que me dan de pinchu cuando voy tomar el bermú.
 
  • #16
Oys oh, nun comi más porque taba nerviosu por el Sporting, pero portaronse los guajes hoy eh?

Si ho, les perres no ye todo nel futbol. La legión extranjera que ye el Madrid nun puede con cuatro guajes de Gijón. Aunque faltó-yos poco.
 
  • #17
Tenemos defensa para aguantar a quien haga falta.
 
  • #18
Como me gustan estos reportajes gastro relojeriles!! Y como digo siempre al ver estos sitios, como amo a mi querida España.
Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Historia, bella fotografía, apasionada gastronomía y pedazo de pieza relojera. Excelente, si señor, y que vengan muchos más, que hace falta!
 
  • #20
Si hubieras girado hacia La Galana y regado con unos culines habría sido la bomba. :clap:
 
  • #21
A mi de esa zona me encanta el Entreplazas, pero arriba que tiene el comedor "finolis" pescados de primera y un ambiente perfecto.
 
  • #22
A mi de esa zona me encanta el Entreplazas, pero arriba que tiene el comedor "finolis" pescados de primera y un ambiente perfecto.

Ya indagaré la próxima vez que vaya...
 
  • #23
Ole!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #24
Mmmmmmmm.... Espectacular repor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie