• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastronomia en madrid y Valencia

  • Iniciador del hilo vitxungos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitxungos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos

Este pasado fin de semana, fuimos con unos amiguetes a visitar Madrid, yo ya he estado varias veces y mi opcion gastronomica en Madrid es algo diferente, pero con los amigos que fui comimos algo mas tradicional
Aqui unas fotillos:

bocata de calamares en IDEAL para cenar
null_zpse7adcb83.jpg


seguimos con la comida, variadito de cochinillo y lechazo en el asador de Juan
null_zps0eeec686.jpg

seguimos con los dijestivos :D

null_zps0e64f996.jpg

null_zps056c88c4.jpg

null_zps11a6c473.jpg


Bueno, mi mujer y yo nos quedamos un dia mas y al volver fuimos a visitar el resturante El Poblet de Quique Dacosta, ahora las fotos del menu.
null_zps65d0dac9.jpg

null_zpsca8ec8bb.jpg

null_zps11e074e9.jpg

Cubalibre de foie
null_zps0526721b.jpg

Ostra
null_zps93006b40.jpg

null_zps4e2cccd0.jpg


arroz ceniza
null_zps36cdfd9b.jpg

postres
null_zps0114e24a.jpg

null_zps018b7dae.jpg

null_zps0021a9b6.jpg

Y ahora el reloj de mi señora que si no lo meto me mata, gracias a Stoner27 esta encantadisima
null_zpsc6115550.jpg

bueno espero que os guste

Un abrazo a todos:flirt:
 
Pero hombre como haces esto..acá ya casi es medio día...y yo con hambre y tu pones estas delicias..que si saben como se ven....:dribble:


(Una duda...¿los pancitos con calamares...son una entrada?..porque si es así...yo hago huelga..es que comen vosotros y engordo yo...je,je,je,je)
 
he mirado tres veces tu hilo...y recién vi que pusiste un reloj..je,je,je
 
Me quedo con el bocata de calamares :dribble:y a esta hora...
 
Pues mira tu por donde, ahora me has hecho venir ganas de tomarme un gin tonic.
A tu salud!.
 
Je,je bonitos gin tonic, perdón relojes... ;-)
 
Grandes fotos, os pusisteis las botas eh
 
No, esos son los bocatas tipicos de Madrid, al lado de la plaza mayor, estan buenisimos a 2'80€

un saludo
 
Ya te digo, semana y media a dieta para mandarlo todo a tomar por....
 
  • #10
Jeje, tienes razon, a la proxima pongo mas relojes, aunque como mas platos q relojes tengo
 
  • #11
Desde luego es de lo que mas disfrute, mira que habia ido veces a madrid y nunca habia comido los tipicos bocatas, creo q a la proxima repito
 
  • #12
Eso siempre viene bien, a disfrutar!
 
  • #13
Pues se me abrió el apetito, lo relojes espectaculares, gracias por las fotos.
 
  • #14
Felicidades! Una muy buena presentación las fotos de los últimos platos que fotografías de Cocina Moderna, aunque francamente, me quedo con la Cocina Tradicional de los cochinillos que muestras, debían estar brutales. Para cuando un Project tipo Club Gastronómico RE (Relojes y Cocina)? Porque, por lo que a veces veo, no soy el único tripero del lugar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie