• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos den envio a Alemania?

  • Iniciador del hilo Flushblow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flushblow

Novat@
Sin verificar
Hola,

soy Alemán y vivo como casi todo los Alemanes en Alemania - que sorpresa :D Pero he vivido muchos años en España y aprovechando de saber es idioma me gustaría comprar algunos relojes del foro. De Alemania a España un envío me sale a 21 € con DHL con seguro hasta 500 €. Pero al revés algunos vendedores me pidieron mas de 50€!! Alguien me podrá aconsejar con quien se puede mandar a un precio económico a Alemania?

Por mi ortografia pido perdón. :worshippy:Hace tiempo que no escribí en Español

un saludo
Marcus
 
Hola, acabo de meterme en Ups Germany y he solicitado un presupuesto de envío de un paquete de 500 gramos de 10 cm x 10 cm x 10 cm con acuse de recibo y asegurado en 500 euros y el coste del envío es de 54,20 euros con una entrega estimada de seis días, el coste urgente es de mas de 100 euros , un precio muy similar al de correos de España (yo siempre he enviado por correos, quizás mas de 1000 envíos y nunca he tenido problemas) te puedes meter en correos de españa y en ups de Germany y veras que no falto a la verdad, habrá sin duda sitios mas baratos, pero no se si mas efectivos pues no lo he comprobado, saludos.a
 
Con correos he enviado a Alemania certificado y asegurado por 200 euros por 11 euros más o menos
 
Última edición:
Se me olvido comentar que el envío de Ups Germany lo he puesto de Berlin a Alcalá de Henares Madrid residencial y el de correos de Madrid aAlemania .
 
será una carta de 200 gramos, en la pagina de correos te vienen las tarifas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie