• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos Aduana EEUU

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a to2,

Estoy pensando en comprar un ejemplar que ronda los 350€(envio incluido), pero claro hay que tener en cuenta el tema aduanas.

Viene de EEUU, y claro estoy seguro de que lo pararán, por lo tanto me gustaria saber a cuanto podría ascender la broma con aduanas.

Buscando por el foro encontre esta calculadora: https://www.dutycalculator.com:443/...ator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/

Esta es mi resultado:

Total customs value (CIF):€343.33This is the amount that customs values your import at
- Duty:€13.73
- VAT:€74.98
Total import duty & taxes due:€88.71This is the amount that needs to be paid to customs
Total landed cost:€432.04This is the total cost of importing, including product, shipping, insurance and import duty & taxes
at exchange rate of 1 EUR = 1.12 USD

Os parece fiable? Concuerda con vuestra experiencia?

Gracias compañeros, un saludo.
 
Buenos días compañero, te puedo contar mi experiencia, yo he comprado a USA, por medio del sistema Global Shipping y nunca pero nunca he tenido ningún problema, el artículo se me entregó en mi casa sin ningún tipo de gasto adicional, ya que había pagado todos los gastos por adelantado.

Un saludo
 
:ops: que pena, es que el reloj ttiene un precio excelente pero claro si me ventilan 100 pavos más de aduanas etc pues como que pierde bastante heheh
 
Yo re abro un poco el hilo porque veo comentarios de compañeros del foro que aveces compran en tienda web, sobre todo de usa, y los descuentos y precios son muy atractivos.
Aquí dos ejemplos recientes de comprar Oris con descuentos del 50%o más

https://www.jomashop.com/

He hablado por privado con ellos y comentan que algunos usan por ejemplo direcciones postales de usa ( caja postal ) y luego agencias se lo envían. .....
No estoy muy puesto en el tema pero se ven precios tan atractivos que da ganas de comprar.

Otro compañero del foro me comentaba que los envíos se lo hace a Alemania y desde ahí hasta España que será algún truco más.

Que opináis? Compráis en alguna de estas modalidades?
Vale la pena?
Aveces hay precios tan buenos. ....
 
Gracias por pasarte reivan, la verdad es que nos interesa toda la información que podamos obtener de la experiencia de otros compañeros con estas comprar, dado que el importe de dichos impuestos y gastos de gestion de aduanas puede incrementar brutalmente el precio del pedido.

Asi que si conocéis algun tipo de truco, o sistema para asegurarnos un abaratamiento de los mismos por favor contarnos! :D

Un saludo y mil gracias.

PD: me he puesto en contacto con la tienda que de EEUU a ver si me dan alguna solucion, voy comentando...
 
Última edición:
unicoru el envio vendria de https://www.creationwatches.com/ y en las opciones de envio sale dhl, como podria usar Global Shipping?

No entiendo lo de EEUU. Según tengo entendido "creationwhatches" envía desde Singapur.

Escoges para el envío "Registered Parcel Shipping ", para que te llegue a través de Correos, eso sí, prepárate para unos 20 días como mínimo de espera, y tienes muchas posibilidades de que no pase por aduanas.

Saludos.
 
Buenas esteiro,

Tenia entendido que esta tienda estaba en los estados unidos, pero segun comentas o, siento mi error, no obstante el hilo tiene sentido dado que seguro que a más de uno le interesa esta problematica a la que nos podemos enfrentar con cualquier compra.

Por otro lado en el caso de la compra en creationwatches que segun comentas esta en Singapur, si elijo Registered Parcel Shipping me olvido casi seguro de impuestos aduaneros etc... aunque tenga que esperar?
 
Última edición:
  • #10
No entiendo lo de EEUU. Según tengo entendido "creationwhatches" envía desde Singapur.

Escoges para el envío "Registered Parcel Shipping ", para que te llegue a través de Correos, eso sí, prepárate para unos 20 días como mínimo de espera, y tienes muchas posibilidades de que no pase por aduanas.

Saludos.
Así que si eliges con correos lo más probable es que no pase por aduanas porque qué sentido tiene ,cómo es que no pasa por aduanas?
A mí es que me llama la atención mucho el tema porque los precios a veces son muy muy tentadores..
 
  • #11
Yo he visto precios increíbles en EBay, al cambio (al ser el dólar mas débil que el euro), me salía un chollazo y después te meten el precio de las aduanas y no queda nada de chollo, el dinero que pierden al cambio de la moneda se lo queda E.E.U.U en las aduanas.

Por cierto hace dos semanas compré un artículo de E.E.U.U, y aun estoy esperando....
 
  • #12
Yo es que supongo que todo lo que entre en España no tendría porqué pasar por aduanas No? Pues que revisan paquete a paquete todo lo que me han España me parece algo imposible....
 
  • #13
Igual depende de la gencia o del tipo de paquete.... O de la procedencia
 
  • #14
Yo compré en creationwatches el año pasado y solicitando el envío por correo ordinario no tuve problemas de aduana. Llegó a casa en 10 días o así.
 
  • #15
Pues es bueno saberlo ponerse en contacto con la página web haber si saben del tema
 
  • #16
Con los cientos y cientos y cientos de usuarios que estamos en este maravilloso foro estoy seguro que tiene que haber mucha gente que compra en página web y tiene que saber del tema haber si se anima la gente y compartimos todos los datos
 
  • #17
YA me he ocupado de escribir a creationwatches preguntando por el tema de aduanas y tipos de envios etc... su respuesta ha sido:

Dear Fermínako,


We offer DHL Express shipping to Spain for FREE. With DHL Express
shipping you get your watch within 3 to 4 days.

We also offer Registered shipping to Spain for FREE. With Registered
shipping you get your watch within 3 to 4 weeks.

There may be duties and taxes. You have to check with related Customs Office.

Best regards,
Vanya

Vamos que no dicen nada... por lo tanto las opciones son DHL expres que en 3 o 4 dias lo tienes en casa y la r
egistered shipping , que tarde entre 3 y 4 semanas tambien gratis.

Por lo tanto dado que el envio es gratuito lo unico que importa es le tiempo y aduanas.

Dhl mucho más rapido pero creo que puede haber mayor posibilidad con estos que el registered shiping de paasr por aduanas.

Por ahora aunque mucho más lenta r
egistered shipping parece la mejor manera de no pagar ipuestos aduaneros y gestiones por parte de DHL.

Pero que seguridad tendra este tipo de envio ...

Un saludo.
 
  • #18
Efectivamente ferminako, como se ha comentado en más de una ocasión las agencias de transporte son más propensas a controles de aduana que los envíos por correo. Yo personalmente cuando he comprado algún producto de aquellos países, ya sea algún reloj u otro tipo de mercancía, si su valor no es muy elevado siempre lo he solicitado por correo y no he tenido problemas de aduanas.
 
  • #19
Efectivamente ferminako, como se ha comentado en más de una ocasión las agencias de transporte son más propensas a controles de aduana que los envíos por correo. Yo personalmente cuando he comprado algún producto de aquellos países, ya sea algún reloj u otro tipo de mercancía, si su valor no es muy elevado siempre lo he solicitado por correo y no he tenido problemas de aduanas.
Una duda inocente . Si compras dentro de la Unión Europea , al ser una compra interna, no hay aduanas ? ¿o si?

Las aduanas son cuando entra algo a territorio español de fuera de la unión o cualquier cosa que entre.

Yo pensaba que era solo para fuera de la zona euro pero ya estoy un poco liado .[emoji1]
 
  • #20
Si viene de la UE no hay aduana, dado que los paises que forman la UE tiene un tratado de libre comercio.
 
  • #21
Creo que este tema se ha comentado mucho.

Todo depende del valor que consigne el vendedor en el documento de aduana (customs declaration) ese papelito de color verde que viene por fuera del paquetito;-)

No se si me explico:)

Saludos.
 
  • #22
El max rozaria el 28%.
 
  • #23
En su día, algunos foreros compraron Orient de EEUU, con precios más que buenos, a través de una empresa de envíos (Orient USA no enviaba a España) llamada shipito.

Con ella tenías un buzón virtual en EEUU, y podías reenviartelo a España, declarando tú el valor.

https://relojes-especiales.com/thre...tarifa-y-con-dólar-bajo-en-orient-usa.145235/

Yo re abro un poco el hilo porque veo comentarios de compañeros del foro que aveces compran en tienda web, sobre todo de usa, y los descuentos y precios son muy atractivos.
Aquí dos ejemplos recientes de comprar Oris con descuentos del 50%o más

https://www.jomashop.com/

He hablado por privado con ellos y comentan que algunos usan por ejemplo direcciones postales de usa ( caja postal ) y luego agencias se lo envían. .....
No estoy muy puesto en el tema pero se ven precios tan atractivos que da ganas de comprar.

Otro compañero del foro me comentaba que los envíos se lo hace a Alemania y desde ahí hasta España que será algún truco más.

Que opináis? Compráis en alguna de estas modalidades?
Vale la pena?
Aveces hay precios tan buenos. ....
 
  • #24
echaremos un vistazo, gracias por tu aportación Super 8
 
  • #25
Es correcta esa calculadora.
Por eso compro mis relojes en Usa, los envío a algún familiar en USA mismo y hago que alguien me lo traiga en su equipaje de mano a mi país.
El Oris que acabo de comprar, tendría que pagar $816 solamente de aduanas. Es una estupidez! por eso es imposible traerlos por courier.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie