• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gasol MVP del Europeo gana no uno sino dos Tissots

  • Iniciador del hilo pisatxarkos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pisatxarkos

pisatxarkos

Forer@ Senior
Sin verificar
Y le han dado un Tissot, bueno dos.
uno por estar en el mejor 5 y otro por MVP.
felicidades a la seleccion de baloncesto, apabullantes.
Sabe alguien el modelo de Tissot ?
 
Última edición:
Yo me estaba preguntando lo mismo, pero no han hecho ningún plano en corto...
 
Este cronógrafo Tissot Quickster es el reloj que regalaban al que acertase el MVP del Eurobasket 2015.

k_News_900x520_SP_QuicksterFiba_Contest_31-680x393.jpg


No sé si este habrá sido el reloj que habrán dado a los cinco componetes del equipo ideal (si es así, supongo que con alguna grabación personalizada).

lostlink.jpg


Y no sé si a Pau le habrán dado dos relojes iguales, o si el del MVP será diferente.
 
Última edición:
No se qué modelo,pero menudo jugón,pedazo de eurobasket.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bien merecido el triunfo. Felicidades a todos los españoles.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
¡Qué Eurobasket ha hecho España! Me he alegrado mucho por esta victoria. Juegan casi también como cuando yo era un chaval :laughing1:

Enhorabuena a la selección de basket. "Chapeau!"
 
Gasol enorme! Espero que sean distintos porque si no vaya gracia jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
me quedo con el jugador , qué animal :D
 
Este cronógrafo Tissot Quickster es el reloj que regalaban al que acertase el MVP del Eurobasket 2015.

k_News_900x520_SP_QuicksterFiba_Contest_31-680x393.jpg


No sé si este habrá sido el reloj que habrán dado a los cinco componetes del equipo ideal (si es así, supongo que con alguna grabación personalizada).

lostlink.jpg


Y no sé si a Pau le habrán dado dos relojes iguales, o si el del MVP será diferente.
En la tele parecían identicos.
 
  • #10
Fotos calentitas desde la propia Tissot:


T-Touch Expert Solar entregado por Francois Thiébaud, presidente de Tissot.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Que grandes y que satisfacción. :clap::clap::clap:
 
  • #12
Contra Francia si que disfruté, bueno, y sufrí. Hoy después del primer cuarto creo que ya estaba medio hecho. Que jugadorazos, y sobre todo Pau y el Chacho.

A ver si lo de Rudi no va a más.
 
  • #13
Para mí en este caso el reloj es lo de menos... muy bien España, unos cracks!!!!!
 
  • #14
Pues son distintos....
 
  • #15
La foto última se Anton... Impresionante la altura de Pau!!!

Viva España!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Qué buen rato hemos pasado. Han hecho un Eurobasket fabuloso y Gasol ha estado enorme. Seguro que el otro Tissot se lo regala a Reyes, su compañero de habitación y su mejor amigo de selección
 
  • #17
Gracias por las fotos, buen regalazo. Grande España, pero como dice alguno la final fue contra francia jajaja,buen regalazo
 
  • #18
GRande esa seleccion! Los relojes? Atentos al FCV estos días...:laughing1:
 
  • #19
Grandes!!!!
Pedazo partido, y por poner una pega, ..pena de chandal

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #20
Desgraciadamente (aunque no para mis nervios, que hubiesen sufrido en partidos anteriores), es el primer partido que he visto de este Eurobasket. Pero no creais, aún ganando de mucho a principio del último cuarto, no las tenía todas conmigo. El basket se caracteriza por estos cambios sorprendentes en un partido.

Y han ganado con un montón de bajas (Marc Gasol, Navarro y más).

Por lo que se refiere a los relojes, el de MVP de Pau sí que es un T-Touch. Los que les han dado a los del mejor cinco no son el crono que he puesto yo. Cuando he entrado antes aún no habían colgado esas fotos en la web de Tissot. Pero podrían especificar los modelos.
 
  • #21
Grandes! No nos los merecemos
 
  • #22
Así es, magnífico partido en un escenario adverso y con un resultado merecido y sorprendente.

un saludo.
 
  • #23
Felicidades a los campeones, son unos verdaderos cracks
 
  • #24
Me sumo a las felicitaciones por esos dos relojes,jejejeje.
El Titulo de Campeones de Europa quedó en un segundo plano,jajajaja.
Que va hombre era broma ayer disfruté como un enano con la Selección Española de Baloncesto.
Felicidades cracks¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Enhorabuena selección!!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie