• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garryflex

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis dónde encontrar el garryflex? Que grano recomendais para repasar los cepillados del reloj?

Muchas gracias
 
Hola preguntale al forero Shogun,el sabe donde conseguirlo...es más creo que el mismo tiene algún "taco" de más
está muy bien y soluciona pequeños arañazos,pero yo soy partidario de zapatero a tus zapatos jejejejeje
 
se recomienda uno intermedio. Aqui puede que lo encuentres :
lostlink.jpg
 
Hola, buenos días. Entra en la página que te ha señalado domenecb y busca en pastas, las que tienes aquí son de la marca Bergeon, un poco mejores que las Garryflex. Yo tengo en casa los tres tipos de piedras, y depende para qué pieza , te pueden solucionar el problema, aunque siempre con mucho cuidado:yes:. Un saludo.
 
Última edición:
en ebay también las encuentras poniendo "garryflex".

el resultado es francamente bueno para pequeños cepillados.
 
En Madrid en Sol, en Ruiz Revuelto... según bajas de Callao hacia Sol, el último edificio a la izquierda en la segunda planta... se entra por una puerta verde grande de madera.

Es un taco de unos 8x6x2cm, con textura parecida a la goma de borrar boli, que lo cortas con un cutter según lo que quieras usar o el tamaño de la zona a repasar. Lo ideal es el grano medio, el suave apenas hace nada y el grueso desbasta el metal, lo cual no viene mal si tiene algín picotazo profundo, pero para una terminación como de la casa, el medio... y el precio rondaba los 15 euros.

Un saludo.
 
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie