• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantias sin sellar.

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace ya tiempo compre un reloj a un forero y desde entonces estoy piensa que te piensa, cambiamos un reloj por otro, mi reloj completo y todavia en garantia, y el suyo, sin garantia pero con papeles, cierto es que llevaba papeles de la marca pero no sellados ni firmados, solo numero picado en el libro de garantia y un sello de la tienda, era un Breitling, pero no tenia, ni fecha ni firma del concesionario. ¿hay algo raro en ello?. Puedo hacer algo para verificarlo?. Gracias.
 
Nadie sabe que hacer?, venga señores que esto es un foro sobre relojes. Un saludo.
 
garantía sin sellar no vale para nada, si esta puesto el sello pero no la fecha no hay problema
 
si tienes la garantia sellada y sin fecha es lo mejor que te podia pasar pues el dia que hipoteticamente se te estropeara y si el reloj estuviera en vigencia o a la venta en el mercado le pones fecha de compra no superior a dos años y lo llevas a reparar preferiblemente a otra tienda oficial,ya quisiera yo tener todas las garantias selladas y sin fecha de compra.
 
Si, yo eso lo se, lo que creo es que no corresponde esa documentacion a ese reloj, ya que no viene reflejado ningun numeor, ni nada. Solo el nombre de la Relojeria picada y un numero de serie.
 
si viene el sello de la relojeria como dices y el número de serie se supone que será correcto pero sin ver nada no te puedo decir
 
Después de lo que me ha ocurrido, lo mejor es que cada garantía esté sellada y con su número de serie; la fecha es lo de menos. Me estoy volvendo majareta intentando reunir los números de serie de muchos relojes los cuales sólo tengo sus cajas, la garantía sellada pero sin que conste el número de serie del reloj. Sin esa numeración es muy difícil que se puedan recuperar. Yo ya he aprendido la lección. Saludos.
 
Después de lo que me ha ocurrido, lo mejor es que cada garantía esté sellada y con su número de serie; la fecha es lo de menos. Me estoy volvendo majareta intentando reunir los números de serie de muchos relojes los cuales sólo tengo sus cajas, la garantía sellada pero sin que conste el número de serie del reloj. Sin esa numeración es muy difícil que se puedan recuperar. Yo ya he aprendido la lección. Saludos.


vaya lo siento, pues voy a escribir el nº de serie en la tarjeta, y como te han dicho, la fecha mejor que no este puesta, asi tendrás dos años de garantía hasta que la tengas que usar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie