• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Wempe

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
El otro día compré un reloj en Wempe Madrid y aparte de un trato exquisito, me llevé la sorpresa que tiene un tercer año de garantía por parte de esta relojería.
Como es algo que no había leído en el foro lo comento para conocimiento general, ya que creo que es una muy buena iniciativa que da un poco de más valor al reloj.
Lo que sí me extrañó es que no me la ofrecieran como argumento de venta y sólo lo hicieron cuando ya había comprado el reloj.
Saludos a todos.
 
Es el argumento que ofrece Wempe ante los descuentos que hace. :)
 
El otro día compré un reloj en Wempe Madrid y aparte de un trato exquisito, me llevé la sorpresa que tiene un tercer año de garantía por parte de esta relojería.
Como es algo que no había leído en el foro lo comento para conocimiento general, ya que creo que es una muy buena iniciativa que da un poco de más valor al reloj.
Lo que sí me extrañó es que no me la ofrecieran como argumento de venta y sólo lo hicieron cuando ya había comprado el reloj.
Saludos a todos.

Si, es un detalle muy a tener en cuenta... Además muy bien presentada la garantía :ok::

Saludos!
 
Hace pocos descuentos? desde luego es muy buen detalle ampliar otro año la garantia
 
La calidad de la joyería es indiscutible.
 
Wempe como siempre sensacional
 
El otro día compré un reloj en Wempe Madrid y aparte de un trato exquisito, me llevé la sorpresa que tiene un tercer año de garantía por parte de esta relojería.
Como es algo que no había leído en el foro lo comento para conocimiento general, ya que creo que es una muy buena iniciativa que da un poco de más valor al reloj.
Lo que sí me extrañó es que no me la ofrecieran como argumento de venta y sólo lo hicieron cuando ya había comprado el reloj.
Saludos a todos.

Ya lo sabia , WEMPE es de las mejores relojerías en la actualida , que disfrutes el nuevo;-)
 
Sin duda un "plus" extra muy a tener en cuenta......Saludos y enhorabuena por el relojazo!
 
  • #10
En Perodri también dan un tercer año de garantía y los descuentos son mejores, a mi me gusta más.

Ojo no trabajo en Perodri, solo gasto.
 
  • #11
estuve hace 15 dias en Madrid y pase por Wempe, impresionante, unos escaparates de ensueño, pero no entre
 
  • #12
son tacticas comerciales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie