• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia steinhart

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, alguien me puede ayudar con informació de enviar un reloj triton 30 atmcon Gunter ya que el bisel perdió su click y en varios relojeros no se quieren animar a quitarlo ya que no conocen la marca acá en mi pais. Ya le mande un mail pero no me han respondido. Cómo opera la grantía, tengo que enviarlo? Cuánto me cobra? Gracias!:ok::
 
Hola, alguien me puede ayudar con informació de enviar un reloj triton 30 atmcon Gunter ya que el bisel perdió su click y en varios relojeros no se quieren animar a quitarlo ya que no conocen la marca acá en mi pais. Ya le mande un mail pero no me han respondido. Cómo opera la grantía, tengo que enviarlo? Cuánto me cobra? Gracias!:ok::

Un poco inútiles tus relojeros, no?
Trataría de agotar las vías antes de un viaje transoceánico. Si está en garantía, mándale un email con fotos y en inglés. QUizás estén de vacaciones estos días, aunque nunca fueron rápidos respondiendo. Cumplir, acaban cumpliendo.
Un telefonazo podría ayudar también, si manejas inglés-alemán.
 
Un poco inútiles tus relojeros, no?
Trataría de agotar las vías antes de un viaje transoceánico. Si está en garantía, mándale un email con fotos y en inglés. QUizás estén de vacaciones estos días, aunque nunca fueron rápidos respondiendo. Cumplir, acaban cumpliendo.
Un telefonazo podría ayudar también, si manejas inglés-alemán.


Gracias por tu orientación, les voy a llamar para agilizar el asunto, saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie