• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Skywatches

  • Iniciador del hilo ivanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me acaba de llegar mi segunda compra de Skywatches.
En la primera el reloj llego con el manual y garantía internacional sellada.
Les he reclamado via email el envió de la misma.
¿Algún compañero del foro que le haya ocurrido lo mismo y finalmente la haya recibidio?

Gracias de antemano
Iván
 
Hola, me ha pasado lo mismo que a tí, solo el libro de instrucciones, les he mandado un mail, a ver si responden.

Por otra parte me han mandado un modelo con caucho, cuando lo pedí con el armis, un desastre total por el momento.

A ver ver si dan la cara, sino me planteo reclamación a Pay pal y devolución del reloj.

Se lo pedí a ellos porque es un modelo Made in Japan, sino y para las próximas de cabeza a los mercantes.

Saludos,
 
Finalmente Skywatches me envió la garantía sellada con numero de seguimiento y ya la tengo en casita :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie