• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia sin sellar

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas...


Muchas veces me he topado con relojes en el fcv que ponen como valor añadido que tienen la garantia sin sellar...

Entiendo que con sello pero sin fecha pues esta bien para intentar colarle unos meses extra al SAT en caso de averia, pero se me escapa pensar que valor puede tener una garantia sin el sello ya que en este caso no sirve para nada y asi se revenden muchos relojes "sin sellar".
En mi ignorancia opino entonces que mas que un valor añadido lo que se puede considerar es que el reloj al faltarle el sello te lo van a echar en el SAT para atras y por lo tanto cero garantia...

Me equivoco? realmente tiene una ventaja la garantia sin sellar o es un incoveniente como asi yo sospecho?


saludos!
 
La mayoría de internet
Qué no tienen garantía oficial de la casa... (solo de la pagina)

No veo la duda?

Y siempre puedes intentar (o negociar) que alguien te la selle
 
Me imagino que si el SAT tiene dudas acerca de la fecha o lugar de compra puede pedirte la factura para verificar.
Yo no le veo especial ventaja a la falta de sello, a la falta de fecha si, siempre que lo compres en una relojería en la que seas conocido y te digan que si tienes algún problema te la fechan exprofeso, que eso si lo he visto alguna vez.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie