• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

garantia sin sellar

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
a un amigo mio le han regalado un reloj por medio de un patrocinador y como no ha pagado nada la garantia viene sin sellar. el como sabe que me gustan los relojes me ha pedido consejo sobre que hacer porque quiere saber si esa garantia vale de algo si se estropea...

y yo, pues os pido consejo a vosotros q una d dos, u os gustan mucho mas los relojes q a mi... o sois mucho mas sabios (voto por esta opcion).

un saludo
 
Yo tambien tengo la misma duda, aunque siempre he creido que si una garantia esta sin sellar y no tienes el ticket de compra, no vale para nada!! Haber si alguien nos puede ayudar!
 
Si no me equivoco sería así:

- Si tienes factura de compra no importa la tarjeta de garantía siempre que lo lleves dónde lo compraste.

- Si la tarjeta no está sellada no tiene ninguna validez.

- Si la tarjeta está sellada pero no por un "Distribuidor oficial" tampoco tiene validez.

Osea, que si no tienes factura y la tarjeta no está sellada no tienes garantía.

Saludos.
 
Exactamente así como te lo cuenta Vins. Lo cierto, en todo caso, es que la mayoría de las veces, la garantía no suele usarse.

Saludos.
 
Si no me equivoco sería así:

- Si tienes factura de compra no importa la tarjeta de garantía siempre que lo lleves dónde lo compraste.

- Si la tarjeta no está sellada no tiene ninguna validez.

- Si la tarjeta está sellada pero no por un "Distribuidor oficial" tampoco tiene validez.

Osea, que si no tienes factura y la tarjeta no está sellada no tienes garantía.

Saludos.


opino lo mismo
 
Si no me equivoco sería así:

- Si tienes factura de compra no importa la tarjeta de garantía siempre que lo lleves dónde lo compraste.

- Si la tarjeta no está sellada no tiene ninguna validez.

- Si la tarjeta está sellada pero no por un "Distribuidor oficial" tampoco tiene validez.

Osea, que si no tienes factura y la tarjeta no está sellada no tienes garantía.

Saludos.

Estoy de acuerdo.
 
Mi opinion es que, si el reloj merece la pena, por que si es uno de esos de 1€ no merece la pena, deberia hablar con el que se lo ha regalado y ponerselo en conocimiento para que puedar ser rellenada la garantia. Por que lo que si que está claro es que sellada o no la garantia se ha pagado.
 
No es asi, lo siento, la garantia no la da la tienda, la garantia la da el fabricante o distribuidor del reloj, a la tienda no le cuesta ni un duro (solo llevarlo), si vas a una tienda y le dices que te lo vendio y se olvido de sellar, no le cuesta nada sellarla... no se, es cuestion de ir probando
 
normalmente el distribuidor o agente local, se suele desentender de una garantia sin sellar y sin factura. La procedencia es "dudosa". Así me lo ha comentado alguno.
 
  • #10
Pues lo primero que tiene que hacer es apuntar la fecha en que se le entregó el reloj, y si en el plazo de garantía que marca la ley (2 años) tiene algún problema, debe llamara a quein le obsequió el reloj y que le de una solución.

No creo que tenga ningún problema.
 
  • #11
Yo he comprado relojes para regalar y me han puesto en la garantía la fecha del día que se iba a entregar el regalo, no necesariamente la de compra.
Sin embargo en Internet venden muchos relojes , y de precio , con la tarjeta de garantía sin sellar, a mi me dijeron que en un distribuidor me la sellarían, no tengo cara para eso: Hola no te lo he comprado a ti pero ponme un sello.... ja, ja, ja.
Lo normal es no usarla pero nunca se sabe
 
  • #12
De hecho en el FCV hay alguien que lo hace así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie