• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia seikos de Singapur

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este verano le compré a Pokemonyu un seiko sportura calibre 7L22, (el de mi avatar). Ahora mismo me he dado cuenta que el crono no hace parada:-(( . le doy a start, y si le vuelvo a dar a start no para. Le doy a reset y vuelve a "0" y se para. El start funciona perfectamente, pero no puedo pararlo en ningun sitio si no es con reset. Ahora la pregunta, sirve para algo la garantia que me dio pokemon? sellada en singapur.:huh:
Glasias:-P
 
que me corrijan los expertos pero me temo que no.
Saludos!!
 
¿En la tarjeta que te mandaron pone "Seiko worldwide guarantee" o algo similar?

Algo como esto:

lostimage.jpg


Si es así si el reloj está en garantía un SAT de Seiko tiene que reparártelo por fuerza, ¿o es que a los turistas japos no se les estropean los relojes?

Saludos;-)
 
Última edición:
Si. Pone "worlwide garantee". Y en españa sale Geresa, en barcelona y madrid. Si tengo derecho a esa garantía, ¿cómo lo hago?, voy a una joyería, esperando que no me lo tiren a la cabeza por no comprarlo allí?:D o llamo por telefono a Geresa?
Gracias
 
Yo llamaría a Geresa y les diría que tienes un Sportura calibre 7L22 (creo que el modelo es SNL029), en garantía, les cuentas tu problema y preguntas dónde lo llevas; supongo que te dirán el SAT o el concesionario de Seiko donde te lo puedan reparar.

El reloj aunque lo compraras en Pokemonyu tiene una garantía de Seiko sellada, luego entiendo que no tienen por qué ponerte ninguna pega; de todas formas sé que hay algún forero que ha recurrido al SAT con un reloj de Pokemon en garantía y creo que no tuvo ningún problema.

Saludos;-)
 
Gracias. El martes lea llamaré y ya os cuento.
un saludo
 
Vete con el reloj y la garantía y la señorita de mediana edad que hay te la aceptará. Te lo digo por experiencia. A mi no me pusieron ninguna traba.
Saludos
 
Quería preguntaros si pokemonyu o premierworld mandan los relojes sin caja y sin papeles, porque eso es lo que dice en las subastas.

¿Alguien me lo puede aclarar?.
 
Gracias Spectra.
Los relojes vienen con caja y papeles depende del modelo, no del vendedor. para cada artículo, mira lo que pone en la descripción.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie