• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía no sellada

  • Iniciador del hilo arabaluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arabaluis

arabaluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy novato novato, yo diría más pardillo que novato!

Me gustaría que alguien me explique cuando se dice en el foro que una garantía está sin sellar y sin embargo le quedan, por ejemplo, nueve meses de garantía..

Gracias!::Dbt::
 
si no esta sellada mejor es pasar,hay muchas trampas en esta historia,hay gente que consigue tajetas ..y no digo mas,,,
 
Si no esta sellada yo no compraria el reloj, otra cosa es que venga sin fecha
 
Hay dos posibilidades, sellada y sin fecha de compra y no sellada, si no tiene el sello de nigun concesionario no tienes garantia y si lo tiene pero esta sin la fecha , puedes poner una fecha coherente y gozar de parte de la garantia.
Es una pequeña trampa ó "favor" que te hacen alguno concesionarios para alargar unos meses la garantia.
En el caso de no estar sellada por el concesionario , no es tan interesante la compra , a no ser que sea un precio que compense la falta de garantia.
Saludos.
 
Última edición:
Eso me parecía a mí, que si no está sellada de que sirve... gracias!
 
puede que tenga puesta la fecha en la tarjeta de garantia pero vamos si no esta sellada creo que mal asunto..
 
Muchas gracias Clipo!
 
Es que me ha extrañado que se vendieran varios relojes en el apartado "Compraventa" y que algunos pusieran "Garantía no sellada" ... no entiendo muy bien por qué no se sella una garantía..
 
si no esta sellada mejor es pasar,hay muchas trampas en esta historia,hay gente que consigue tajetas ..y no digo mas,,,

Joder joder joder ::Dbt:: ¿hay peña que no le gusta el regateo y luego si que les mola lo de las garatías sin sellar....?
No entiendo nada :hmm:
 
  • #10
Uy, no sé si lo dices por mí y porque no me atrevía a regatear en tiendas... lo que te aseguro que no me gusta es la garantía sin sellar...
 
  • #11
La Garantía sellada y con la fecha puesta, sellada y sin fecha... puede ir bien, o te puedes llevar un chasco... Comprad siempre relojes que tengan garantía sellada por un CO oficial si queréis disfrutar de garantía valida, lo digo pq he visto tarjetas de garantía que daban verdadera risa... eso sí, con su sello y todo.
 
  • #12
Cuidado a ver si alguien cuela la garantía del brasero y dice que el reloj tiene papeles :laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
No sellal, no complal....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie