• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía no sellada

  • Iniciador del hilo arabaluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arabaluis

arabaluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy novato novato, yo diría más pardillo que novato!

Me gustaría que alguien me explique cuando se dice en el foro que una garantía está sin sellar y sin embargo le quedan, por ejemplo, nueve meses de garantía..

Gracias!::Dbt::
 
si no esta sellada mejor es pasar,hay muchas trampas en esta historia,hay gente que consigue tajetas ..y no digo mas,,,
 
Si no esta sellada yo no compraria el reloj, otra cosa es que venga sin fecha
 
Hay dos posibilidades, sellada y sin fecha de compra y no sellada, si no tiene el sello de nigun concesionario no tienes garantia y si lo tiene pero esta sin la fecha , puedes poner una fecha coherente y gozar de parte de la garantia.
Es una pequeña trampa ó "favor" que te hacen alguno concesionarios para alargar unos meses la garantia.
En el caso de no estar sellada por el concesionario , no es tan interesante la compra , a no ser que sea un precio que compense la falta de garantia.
Saludos.
 
Última edición:
Eso me parecía a mí, que si no está sellada de que sirve... gracias!
 
puede que tenga puesta la fecha en la tarjeta de garantia pero vamos si no esta sellada creo que mal asunto..
 
Muchas gracias Clipo!