• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía FVM

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, dentro de poquito tiempo será posible que haga una compra de un nuevo bicho y, ya que la economía no está para tirar cohetes, seguramente, (y después de lo satisfechos que quedan muchos del foro al realizar compras en el FVM) me decida por comprarlo aquí en el foro.
Bueno, no me enrollo más, al turrón, veo que muchos mercantes entregan la garantía junto con el reloj y garantías personales; es por este motivo por el que son más baratos los relojes? Sirven igual estas garantías que las que te sellan en la tienda?
Jodé, qué rollo pá dos preguntas ::Dbt::.
Saludos!
 
Si están selladas en la tienda y en vigor sí. La garantía personal te la tendrá que avalar el vendedor.
 
Y yo añadiría más, hay garantías personales de vendedores de aquí que para mí superan en tranquilidad a las garantías oficiales ;-):ok:::ok:::ok::

Un saludo
 
Gracias por las respuestas a todos.
 
Estoy de acuerdo, en estos casos,nada como la garantia personal
 
sin problema
 
Con TODOS mucho cuidado, pero con MUTTER..., con el que más.:D
Trás una compra..., les comprarás seguido.::bash::::bash::::bash::
 
Puedes estar tranquilo con los mercantes del foro.
 
  • #10
Para mi la palabra de uno de los mercantes del foro, tiene mas valor que la
garantía sellada de la tienda
 
  • #11
Pues los mercantes del foro para mi son excepcionales todos, tampoco debes olvidar los foreros habituales, que a veces venden relojes como nuevos, incluso con bastante tiempo de garantia oficial, y con precios un poquito mas asequibles que los mercantes en la mayoria de los casos, todo es dar con la pieza que buscas y saber escoger.
Saludos
 
  • #12
Pues los mercantes del foro para mi son excepcionales todos, tampoco debes olvidar los foreros habituales, que a veces venden relojes como nuevos, incluso con bastante tiempo de garantia oficial, y con precios un poquito mas asequibles que los mercantes en la mayoria de los casos, todo es dar con la pieza que buscas y saber escoger.
Saludos
Por descontado que el comentario que he hecho en referencia a los mercantes lo hago extensivos a los foreros del FCV, pues como ya he dicho en otro hilo, no se de ningún caso en el que haya habido algún tipo de fraude, pues de haberlo se hubiera conocido
 
  • #13
Sólo debes dar como buena la garantía de un distribuidor autorizado en los relojes nuevos; en los usados, si el que te lo vende se dedica profesionalmente a ello, está obligado a darte mínimo de un año de garantía. Garantías personales son otra cosa, y hacen referencia a garantizar los pagos.

Un particular sólo responde por vicios ocultos (Código Civil), nada más.
 
  • #14
yo de mutter solo puedo decir buenas cosas ,garantias todas,es gente que mecere mucho la pena, por cierto dentro de poco tengo que hablar con el para una compra
 
  • #15
yo de mutter solo puedo decir buenas cosas ,garantias todas,es gente que mecere mucho la pena, por cierto dentro de poco tengo que hablar con el para una compra

que te traes entre manos amigo:D:D:D

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie