• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Breitling

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece una excelente apuesta de la Marca, no obstante, creo que lo debería hacer extensible a toda la colección.
 
Bueba idea,gracias por la informacion,un saludo
 
Una muy buena noticia, deberían tomar nota otras marcas
 
Estupendo por Breitling, un paso que nos da tranquilidad y ganas de comprar... ahora solo les falta un calibre propio solo hora y veremos como se pone la cosa... bueno y dinero a algunos...XD

Una pena que en el tema estético para mí estén perdiendo en determinados modelos o familias, pero igual que a unos nos disgustan los cambios, a otros les encantarán... me habría encantado un Steelfish o un Seawolf manufactura...

Un saludo.
 
No está nada mal! No hay ninguna marca que ofrezca nada parecido, no?
 
La única que se aproxima es Omega, que según me comentaron la última vez en la Boutique, hace menos de un mes, dan 4 años para los co-axiales... empezó con 3 años para los co-axial, luego 3 para los co-axial y 4 para los que llevaban el 8500 con espiral de silicio, y por lo visto ahora son 4 para todos los co-axial... aunque no sé si esto último es solo en la Boutique por ser Omega directamente, pero los manufactura de Omega (familia 8500 solo hora y la 9300 crono), dan 4 años.

Un saludo.
 
Teneis un hilo abierto por Goldoff en el subforo de Breitling: https://relojes-especiales.com/threads/nueva-garantía-de-breitling-5-años.230231/
Lo mismo que dije alli lo repito, creo que esta marca crea un precedente y que tomen nota las demas, al final los que ganaremos seremos los clientes que los compramos y disfrutamos.
breitling ,dejando aparte sobre algunos modelos si son más acertados o menos lo está haciendo muy muy bien, y como decia un compañero para mi es de las marcas mas recomendables y a partir de ahora aun más.
 
Última edición:
Pues me parece una gran noticia, como marca de lujo que es, como tal ha de comportarse.
 
  • #10
Me parece estupendo:clap:, ejemplo deberían seguir otras:whist::, aunque lástima sean sólo para sus manufacturas.
Saludos.
 
  • #11
habrá incremento de precio en las nuevas tarifas? Esperemos que no.......
 
  • #12
Cada día soy mas fan de Breitling...y a los que no les gusta por su estética hoy por hoy y con las colecciones que están sacando con el tiempo acabaran bajo las garras de Breitling.

Un 10. Esto si es fiabilidad.
 
  • #13
me alegro mucho, esto lo deberían hacer todas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie