• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

garantia

  • Iniciador del hilo arroyomuniz123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arroyomuniz123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, buenos dias.
tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
si compro un reloj en estados unidos, el vendedor dice que me manda la grantia sin sellar. mi pregunta: ¿que sucede si la grantia no esta sellada?
¿la podria sellar en españa?
muchas gracias
 
No. Mal rollo. Una cosa es que la garantía esté sin la fecha puesta y otra que no tenga el sello. Aunque claro, todo depende de la marca y del valor del reloj.
 
si no esta sellada no vale para nada, bienvenido al foro
 
Sin sellar = sin garantía

Bienvenido
 
Hola, he leido en este foro si no me equivoco que a pesar de estar sellada si no es por una relojeria oficial no sirve, me podrian decir si esto es tan asi?

yo tengo una del monster sellada por watchub y con el resto en blanco y otra del 007 sellada por un vendedor del sitio de ventas "simil ebay argentino" que tampoco es oficial.

Alguien llevo relojes al SAT con sellos de cualquier vendedor de ebay?

Saludos!
 
Las garantias de los relojes solo son validas si estan selladas por un distribuidor oficial de la marca. Todo lo demas, no vale para nada.

- Si esta en blanco, no tiene garantia.

- Si esta sellada por un vendedor que no es distribuidor, no tiene garantia.

Ni os molesteis en preguntar en un servicio tecnico oficial porque ese detalle es lo primero que miran y si no es correcto, no os reparan el reloj. Bueno........lo reparan pero pagando.
 
Sin sellar, no tienes garantía y sellada, habiéndolo comprado fuera, según que marca te pondrán pegas o no, depende
 
muchas gracias a todos.
 
Si está sellado por un distribuidor oficial, aunque sea de otro país, la garantía te debería cubrir.
 
  • #10
Malo, malo; una garantía sin sellar es papel mojado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie