• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia

Estado
Hilo cerrado
C

couso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola A todos ,

He comprado un meistersinger en el foro con la garantia sin sellar .

Alguien me puede indicar que hacer o a donde dirigirme para sellarla.

Gracias:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pues la tienes dificil, a menos que tengas que ir al CO, mercante, joyería donde se adquirió la pieza y con la factura, eso si no ha pasado el periodo de garantía. La garantía sale normalmente sellada del CO, diferente es cuando sale sellada pero sin fechar.
 
Tarjeta de garantía sin sellar suele ser sinónimo de 'mercado gris', esto es, una pieza que no ha sido vendida por un CO (sin nada que objetar a su calidad o autenticidad, que quede claro).

Si es así, y siendo lo más probable, olvídate de sellar la garantía. Tu reloj, a efectos de garantía, no existe para el fabricante. Eso sí, te habrás ahorrado un pico respecto a compra en CO, y la probabilidad de problema en garantía es baja...
 
¿que tiempo tiene? ¿fue comprado originalmente en España?

Si es de más de 2 años, no te valdrá de mucho, a menos que meistersinger tenga su propia política de garantías extendidas más allá del tiempo legal.
Si no es de el país, no sé cómo andará la cosa, pero igual te ponen problemas en el SAT español.
 
Vamos que no tengo garantia
El reloj debio ser comprado en Alemania por un forero y vendido a otro que me lo vende a mi .
O sea mas de dos años
Espero no pase nada y si pasa pues a pasar por caja
 
Pues eso me temo, de todos modos, si el reloj merece la pena, en la zona de Bilbao hay algunos talleres que hacen su trabajo bastante bien.
 
Gracias por la info .....:ok:::ok:::ok:::ok::
 
De todas formas si tiene más de dos años, la garantía sellada o sin sellar....
A no ser (que lo ignoro) que ese reloj tenga más de 2 años de garantía, claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie