• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Hola, Por norma general un reloj de gama alta tiene que tener 2 años de garantia ? o puede que con 1 año te lo apañen, la semana pasada pregunte por un reloj gama alta en una Joyeria y me dijeron que lleva 1 año internacional, pienso que tendrian que medirse todos por igual no .-
Saludos.-
 
Creo que bajo la ley Europea los relojes deben tener ya dos años.
Puede que el vendedor no te haya informado bien;

De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor. De todas maneras, será necesario que el comprador haya manifestado de manera fehaciente al vendedor su falta de conformidad dentro del plazo de dos meses desde que se dio cuenta del defecto.
 
Hola
No tengo la garantia del SEIKO SUMO a mano, pero si recuerdo que pone 2 años de garantia, y seguido 1 año de garantia internacional.
Puede que si lo compras en España, no tengas problema con los dos años de garantia. Pero un reloj comprado fuera de nuestras fronteras, el segundo año solo tengas garantía en el país que lo compraste.
Tambien te digo que la marca APPLE solo da un año de Garantia.
https://www.apple.com/es/legal/warranty/

Un saludo
 
Última edición:
Cualquier reloj comprado en joyería, relojería, departamento correspondiente de grandes superficies, etc. tienen que tener un mínimo de 2 años de garantía que la marca del reloj tiene que dar :yes:.
Incluso hay marcas que dan más de esos 2 años, por ejemplo Omega que da 3 años en sus modelos con maquinaria co-axial y en las nuevos modelos de Planet Ocean 4 años 8o.
 
gracias por la Info :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie