• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gant W10421 Automatic 60th Anniversary Limited Edition

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Mucho reloj por poco dinero; 399€
Para BBC. 45 mm dan para apoyar los cubatas

lostimage.jpg
2074_2.jpg



  • limited Edition
  • limited to 1949 single numerated watches
  • matt-finished stainless steel case
  • polished flanks and bezel
  • crown with engraved logo
  • gently arched mineral crystal
  • water resistant to 10 bar
  • width 45 mm
  • height 12,5 mm
  • tobacco-brown leather strap, padded and stitched
  • stainless steel folding clasp with engraved logo
  • mechanical movement
  • view on movement through crystal case back
  • date display
  • second hand
  • elegant grey dial
  • polished hands and indices
  • luminous hands
  • comes in a Gant gift box
 
El reloj es bonito, pero esos 45 mm en un reloj de ese diseño........::bxd::

Saludos


:bye:
 
Demasiado grande para una muñeca "normal" con camisa para un reloj "elegante", pero en sí es muy bonito, la verdad.
 
En mi opinión más acertado el modelo del año 2003, de similar estética, limitado igualmente, pero con 42mm, ETA 2824 en vez de Miyota (que creo es la que lleva éste) y un AR de impresión, amén de, si no recuerdo mal, un armis atornillado contundente y muy bien acabado. Más acertado pero de seguro también más caro.

45mm, apuesta arriesgada, pero se trata de un reloj semi-fashion y de precio contenido, con lo que está en su terreno, y el resultado puede ser espectacular...

Un saludo!!

EDITO:

Encontradas fotos del anterior (no muy buenas, todo hay que decirlo) me quedo con el nuevo...

ef82_12.jpg


lostlink.jpg


Un saludo, Cartom!!
 
Última edición:
esa masa ocillante es inconfundible, es una miyota 8215,
 
Gracias, Aevum.

No suelo fiarme demasiado de los rotores personalizados, ni combinándolo con el "Japan movement" del fondo, así que no tenía la certeza...

Sin ser un hándicap insalvable en relojes así, me quedo con la 2824... Como casi todos, supongo.

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie